TESLA UN SABIO OLVIDADO

 

¿ Por qué nos lo ocultan?

 

Desde no hace mas de 25 años, Tesla era un total desconocido para mí, pero alguien me hizo llegar  este nombre. ¿Cómo es posible que en la era que estamos y 25 años después todo  siga  igual que la primera vez que pregunte a un conocido por Nikola Tesla,? . ¿Por qué nadie sabe nada de él?.

 

        ¿Por qué?  Pues a grandes rasgos si uno presta atención, se dará cuenta que los poderosos, a lo largo de la historia siempre les preocuparon más el ansia de poder y su propio bienestar que, la raza humana, el planeta o el universo, y esto siempre fue suficiente razón para ocultar todo aquello  que les perjudicara o no les beneficiara, aunque en ello fuera la vida del planeta y todos sus habitantes. Pero esto cambio el día en que Tesla fue capaz, tan sólo mirando una maravillosa puesta de sol en  un parque de Paris, de descifrar el secreto mejor  guardado hasta el día de hoy.

         ¿Pero de dónde provenía toda esa información, comunicación, canalización o lo que fuera que le sucedía a Tesla? Bajo mi humilde opinión era  del mismo universo,  el observando su entorno, vio claramente que la energía fluye libremente por todo lo que nos rodeaba  y que el mismo movimiento de las estrellas, y de los planetas ya la genera, la llamo Energía cósmica, comoo otros confirmaron años más tarde dandole algunos  nombres como: Energía del Punto Cero, ó Energía Toroidal.(por citar algunas).

 

 

      EN EL  INDIVIDUO.

       Esta es la forma en que se representa dicha energía que desprenden y reciben, todos los cuerpos del universo, siendo el punto central (punto blanco), el individuo, planeta, astro, galaxia..

      EN LA GALAXIA

.

        Vista desde un plano cenital del universo, arriba, nos damos cuenta como todos los cuerpos ,van conformando unas espirales que llevan todo el fluido de energía, que el universo necesita para seguir expandiéndose. “El sabio”  lo vio claramente inspirado en los movimientos del sol. Y sin necesitar ni tan siquiera planos para construir sus generadores, puesto que los  diseñaba en su cabeza, hasta tal extremo, que era capaz de predecir los errores de diseño y rediseñar lo todo en su mente para que funcionara perfectamente, desde su primera puesta en marcha.

 

      Tesla inventó, distintos tipos de generadores basados en esto, el más conocido es el generador de corriente alterna, (descubrimiento de la corriente alterna), que le valió el premio Novel de ciencias en 1915, compartido con Thomas Edison, que descubrió la electricidad  unos años antes  y diseño los generadores de corriente continua, y que jamás aceptaron ninguno de los dos. Siendo el primero en utilizar dos campos magnéticos o circuitos concéntricos para generar la corriente alterna, superando en mucho a su  ya conocido rival Tomas Edison, quien se llevo todos los laureles,  menciones en todos los libros de texto, y reconocimientos ,  aun habiendo demostrado Tesla, que su sistema estaba  obsoleto, que era infinitamente más perjudicial para el medio ambiente, puesto que había que plagar todo el planeta de generadores y redes eléctricas, cuando con el sistema  que diseño él, necesitaba una octava parte de generadores que la de Edison, y además conseguía mucha más potencia.

 

 

Tesla libró una feroz batalla con Edison por construir la primera central hidroeléctrica de Estados unidos, financiada por el magnate del cobre J. P. MORGAN quien decidió que el sistema Tesla’s era el más beneficioso para sus bolsillos y el medio ambiente, decidió contratar a Nikola Tesla para que realizase el proyecto de las cataratas del Niágara.

 

 

Esto no fue suficiente para Tesla, puesto que él sabía que podía trasmitir la energía sin necesidad de cables, Diseño un pequeño generador de energía que sin necesidad de ningún combustible  era capaz de generar energía eléctrica, mediante el movimiento perpetuo generado por campos magnéticos, y aun mas, para mejorar la calidad de vida de la raza humana, inventó un generador de energía, capaz de electrificar la litosfera .

 

Consiguió construir los generadores suficientemente grandes como par electrificar esta y colocándolos estratégicamente alrededor de todo el globo cerrando el circuito, era capaz de conseguir un sistema de energía libre e inocuo para el planeta.

 

 

Proyecto Wardenclyffe, siendo la primera torre de 8 alrededor del mundo, para conseguir  energía totalmente libre en todo el planeta.

Esta vez la batalla no sería como la que tuvo con Thomas Edison, alterna vs continua que se llevo Tesla, para mayor enriquecimiento de J. P. MORGAN, quien pasaría a ser el peor enemigo en la historia de su vida,  por no decir  la de todos nosotros,  Morgan que había sido después de  George Whestinghouse  el benefactor de Tesla y  que mas se había valido de las patentes de Tesla había descubierto  que el  hábil genio tenia la panacea de todos los tiempos, era capaz de llevar energía a cualquier rincón del planeta sin poner ningún obstáculo por el medio sin generar gases que contaminan, sin destruir en definitiva el PLANETA.

 

Pero primo el dinero nuevamente en la historia, Morgan no podía permitir que un “loco” ofreciera la posibilidad al mundo de obtener Energía Libre,  “no permitiré que nadie se favorezca de  esto, después de todo el dinero que he gastado en investigación,  decid le que ya le llamare. Y que nunca nadie me vuelva a relacionar con este “Loco” dijo Morgan.

Tesla murió solo en  lo mas escondido de su ser, esperando una llamada de Morgan que jamás pensó en hacer.  Hasta aquí es lo que conocen los poquitos que han oído hablar de él, pero existen muchos más inventos de tesla no conocidos todos ellos basados, en el campo de las energías universales, mediante las cuales se viaja através del espacio y tiempo, capaces de transportar  según Tesla no solo imágenes y sonidos, si no también  materia, no me voy a enfrascar en nombres que están ya mil veces escritos y muy pocas leídos. Tesla además de la torre Wardenclyffe, y  el  inacabado generador  de Colorado Springs.

Creo otros dos generadores magnificadores de Rayos cósmicos, en Canadá a los que denomino “Teslascopio”, La Energía Cósmica, según Tesla anuncio en el diario Brooklyn Eagle el 10 de julio de 1931. “Nuestro planeta recibe constantemente una lluvia de partículas, cargadas.

Cada segundo 1000 partículas por m2, golpean las capas mas exteriores de la atmosfera terrestre. Este flujo de partículas con forman los Rayos cósmicos, provenientes en su mayoría de nuestra Galaxia, y consisten en un 90% de protones, 9%  partículas alfa y el resto son núcleos mas pesados que el hidrogeno.” , y además asevero, “yo he atrapado rayos cósmicos y e echo operar un dispositivo de movimiento”. El experimento al que se refiere se llevo acabo en una fabrica de automóviles de la marca “Arrows”, en el que Nikola Tesla con su generador, fue capaz de mover un coche sin necesidad de combustible alguno.

 

 

Y aun fue mas allá, mediante los Rayos Cósmicos se  comunicaba con seres de otros planetas  y  otras dimensiones y anuncio por fin la capacidad de transportar materia además de imágenes y sonidos experimento Philadelphia . Tesla invento, la radio,  los principios de lo que conocemos como Televisión, la red wiffi, el radio control(vuelos no  tripulados), los rayos X,  el avión de despegue vertical,  llamado hoy  Harrier, que inventó  en 1937,  el llamado rayo de la muerte o rayo láser, el escudo antimisiles con el que actualmente nos “protegen”, de cualquier ataque nuclear, el generador de engría púrpura, mediante el cual no se necesitarían medicamentos para paliar o eliminar dolencias,  y muchos mas que están por salir de oscuros trasteros y  cajones empolvados, que tienen retenidos contra el bien de la humanidad algunas entidades, que no me atrevo a nombrar y visten muy “oscuros”.

  Pero dejo su legado y sus conocimientos,  además como podréis ver al final de mi pequeño aporte a la humanidad como muchos otros y cada vez mas dicen, él sigue estando con nosotros transmitiéndonos a todos los seres capaces de canalizar sus energías con el  universo que es el mayor generador de rayos cósmicos que puede existir, todos estos y otros conocimientos.

  El “sabio” fue capaz de descubrir lo que cualquiera tenemos delante y no veríamos en cien mil años de vida terrestre,  fue capaz de canalizar la  espiral de energía que nos envuelve y ofrecerla al mundo como debería ser ENERGIA LIBRE.

Quisiera trasmitir lo que algunos celebres personajes de la historia opinan de  “El Sabio Nikola Tesla” como:

      W.B. Yeatsescribe de un “alma pionera” y su término aplica a Nikola Tesla. “El fue un individuo en anticipación de su tiempo; incluso hoy, él encontraría al mundo codicioso, ignorante y cruel. El pertenece al futuro, un tiempo cuando la humanidad aprenderá a sentir pensar y actuar a un nivel más alto, más iluminado. El pertenece al día futuro cuando, de hecho, nosotros haremos a otros, como nos gustaría que éstos nos hicieran a nosotros”.

 

     Albert Einsteinsentía que el verdadero genio científica está basado en el mundo místico: “De la manera en que somos atraídos por Tesla, y cuando él nos habla, percibimos, de nuevo, su verdad: La brillantez científica de Tesla tiene sus bases en lo espiritual y lo místico”.

Muchos buscadores de la verdad, tanto científicos como metafísicos han sido atraídos a Nikola Tesla. “El nos habla a nosotros. Le tememos a sus intentos y conocimiento, y somos inspirados por su gentil iluminación y fortaleza de carácter”. Tesla posee un carácter inmortal, misterioso, quien intriga a cualquiera que no acepte nada en el valor de la cara.

 

 

 

     Y podría estar toda una vida poniendo personajes, Marck Twain, Julio Verne… puesto que “EL SABIO” como era conocido entre todos ellos, levantaba pasiones en todos los campos intelectuales o no donde se presentara.

Ahora si que para acabar os cito la ultima transmisión con la que se comunico a través de los generadores rayos cósmicos:

Durante 18 años yo he sido un canal, y he recibido transmisiones de una variedad de seres ínter dimensionales. En este tiempo, Nikola Tesla, ha enviado a través mío, el siguiente mensaje para la humanidad, en el amanecer del nuevo milenio a través de la faz del planeta:

“Humanidad, este es el ser que vosotros conocéis como Tesla. Yo os saludo en la luz de la buena intención. Ya no estoy en esa forma física de “Tesla”, habiéndome marchado hace muchos de vuestros años terrestres, a un mundo diferente en el Espacio/Tiempo. Estoy muy feliz aquí. Estoy en casa.

“Yo vine a vuestro mundo, tal como vosotros lo hicisteis, para hacerlo un mejor lugar. Podéis haber perdido temporalmente la vista del hecho de que vosotros llegasteis a la Tierra para hacer de ella un mejor lugar. ¿Porqué? Porque vosotros estás tan ocupados tratando de sobrevivir aquí. Estáis fatigados la mayor parte del tiempo, y hablando de tiempo – el tiempo solo vuela! Yo tuve este problema también, y hubo muchas veces que me sentí perdido y deprimido. Pero sí viví mi vida humana para ayudar a iluminar a su gente, y vosotros también habéis escogido este camino.

“Si podéis dejar por un momento vuestros problemas, y voláis sobre los árboles, veréis la Tierra y vuestro tiempo de vida desde una calar perspectiva.. Tu más alta perspectiva del “bosque” os dice que estáis aquí por una razón – para hacer la diferencia.

“Por lo tanto, no perdáis vuestra integridad. Recolectad vuestra dignidad sobre vosotros, y nunca paréis de tener el sentido para un juego justo. La base de nuestro poder está dentro de vosotros, no dentro de las grandes corporaciones que intentan manejar vuestras vidas. Ellos jamás podrán poseeros, si vosotros mantenéis la posición de vuestra alma. Ellos jamás podrán controlar vuestra miente si continuáis permitiendo a vuestra mente ser libre e iluminada.


“¡Pronto estará llegando el tiempo cuando “su” día terminará! Las grandes corporaciones internacionales no son eternas. Sus maneras ambiciosas, crueles y egoístas que ejercen sobre otros humanos, en criaturas de la naturaleza, sobre el ambiente, a sobre el planeta mismo, pronto llegarán a un final.
 


    Nuestro día estará llegando, mi alma pionera compañera. Mi espíritu, mi ser revolotea alrededor de la Tierra en estos días ayudándoos cuando y como pueda. Esto es parcialmente porqué os sentís intrigados por mi carácter y mi trabajo. Yo intento canalizar mensajes a inventores y científicos compañeros, y procuro también inspirar a los buscadores espirituales. 

“Viene un nuevo amanecer, y un mundo emerge en el cual no seremos alienígenas. Las vibraciones de gentileza, iluminación, curiosidad, integridad y justicia serán DE LA MANERA QUE ES. Os agradezco vuestro interés (Transmisión de) TESLA”.

 

 

 

     Mensaje extraído de la obra Ideas Tardías sobre Nikola Tesla – Un Alienígena Entre Nosotros.
por Diane Tessman. (bibliotecapléyade.net)

 

 

¿POR QUÉ NOS LO SIGUEN OCULTANDO?

Por J. Carlos Ballester 4/07/2013.

 

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Minientrada | Esta entrada fue publicada en ENTRADAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TESLA UN SABIO OLVIDADO

  1. miliagel dijo:

    Estupendo y revelador artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s