TEORIAS DE LA EVOLUCION – EL ADN EXTRATERRESTRE

crick_1441179c

Sir Francis Crick.

Este reconocido bioquimico junto con su colaborador James Watson entendieron a lo largo de investigaciones que los ácidos nucleicos debían  ser considerados como fundamentales en la transmision hereditária de la célula.

Así ,a traves de estos estúdios desarrollados hacia el año 1953 , llegaron a la formulación de un modelo que reconstruía las propiedades físicas y químicas del ADN , compuesto por cuatro bases orgánicas que se combinan por pares de manera definida para formar la doble helice.

15500_adn

Por este descubrimiento , ambos cientificos fueron galardonados con el premio nobel de Fisiología y Medicina en el año 1962.

NobelPrize

Francis Crick siempre se caracterizó por dar a conocer sus opiniones de una forma clara y rotunda , sin medias tintas ni ambiguedades. Por ello muy pocos se sorprendieron cuando en 1973 publicó un articulo con el laureádo químico Lesli Orgel em la revista Icarus. En dicho trabajo defendía una teoría que ya conocia muchos de sus colegas científicos: que la vida en nuestro planeta habia sido INSEMINADA “ Por la actividad deliberada de una civilizacion extraterrestre

Crick era consciente , al igual que muchos otros genetístas , que la estructura del ADN en forma de doble hélice parecía haber surgido de la nada , pues no se habian encontrado pasos intemedios prévios a su formación ; por lo tanto dedujo que la única posibilidad es que hubiera llegado al planeta ya conformada.

wp-universo-12

La probabilidad de que un organísmo vívo extraterrestre aterrizara en nuestro planeta a bordo de un meteorito era otra de las teorías que circulaban  por los médios científicos y a la que se puso fin de inmediato.

Segun  el cientifico , la teoria de la Panspermia no puede ser viable ya que ningun organismo vivo resistiria  los rigores de tal viaje espacial.

Orgel y Crick escribieron en la prestigiosa revista Icarus como alternativa a esta teoria del siglo XIX;

” Nosotros consideramos la Panpermia Dirigida ” que definiria la concepcion de los seres vivos a una transmision deliberada , por seres inteligentes de otro planeta ”

mqdefault

….Estas afirmaciones pueden dar base a la  idea de que nuestra historia y nosotros mismos seamos  la de un centro  de   investigacion de otros seres mas evolucionados que nos estudian y analizan desde siempre….

Y en los libros ancestrales como el Popol Vuh de los indios Quiches encontraremos estos datos:

” Y los grandes gigantes hablaron asi como los dominadores , los poderosos del cielo , es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de ” Nuestro Hombre construido ” .. de ” Nuestro Hombre formado” , como nuestro sosten, nuestro nutridor , nuestro invocador , nuestro conmemorador , hace que seamos invocados, que seamos adorados , que seamos conmemorados ” por el hombre construido ” , ” El hombre confirmado ” , ” El hombre Moldeado “.

Dan mucho que pensar estas palabras viniendo de un libro tan antiguo y suscita aun mas preguntas sobre nuestra procedencia.

La conexion entre las investigaciones entre estos cientificos toman forma al examinar algunos textos que nos dejaron  culturas muy lejanas  y poco a poco nos adentraremos en un sinfin de preguntas y misterios que nos aclararan algo tan preciso para nuestra evolucion.

Jesus Martin

.49269-adnextraterrestre

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en ARTICULOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s