TERCERA REUNIÓN UFOLOGICA EN VALENCIA C.O.V.

3º COV

_DSC0021logo cov

NOTICIAS

Se ha celebrado el pasado 5 de Septiembre del 2013 en Valencia ( España) y dentro de las instalaciones del Bar Restaurante Jonamar , la TERCERA reunión del CAFE OVNI VALENCIA. Una iniciativa que nació en Junio de este año con unos 7 invitados y que hemos triplicado en  este tercer encuentro.

Con ambiente relajado,  con nuevos compañeros y con los ya implicados , fuimos  directamente a la presentación de nuestros dos invitados de honor :  D Adolfo Gandín  presidente del grupo UNIFA , al cual pertenecemos desde ahora y que es para nosotros  un gran honor que aceptamos con mucha responsabilidad , así como todos los apoyos recibidos de  D Rubén Morales, presidente de la MUFON Argentina y con el apoyo de la Federación Francófona de Ufologia.  que han visto con buenos ojos la iniciatçiva y tenemos desde ahora a nuestra disposiciçon para nuestras publicaciones a toda su infraestructura en Francia  , Marruecos ,  paises de habla francesa e hispana y  en toda Latinoamerica. a los que estamos muy agradecidos.

Tuvimos en conexion  via Skype  a D. Adolfo Gandin que presidio casi toda la charla y  que nos  hizo  buenas las razones para que sigamos con ilusión nuestra andadura. , y nuestro Astrómo y amigo : D Amadeo Aznar , un hombre de ciencia interesado por la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta y que se brindó muy amablemente a compartir su vision personal y profesional.

Es una grata sensación ver como esta iniciatíva está tomando forma y volumen con  una cifra de invitados   en aumento en cada reunión . Hasta  20 personas pasaron por la mesa en algún momento  como , curiosos, colaboradores , ufólogos, y los ya conocídos tertulianos  de los dos anteriores cafés.

Esta expansión  hay que agradecersela a estos   dos grandes de la ufología y la organización de la RED de cafés ufologicos. D Adolfo Gandín ,  y  D . Rubén Morales    , ambos han colaborado para que esto sea una realidad  .

_DSC0004

D.Adolfo Gandin, UNIFA ,  en directo por Skype

ENLACES ASOCIADOS

Enlace de UNIFA web : http://www.unifaweb.com.ar/

Enlaces de MUFON : http://www.mufon.com/MapPages/Argentina.html

Enlace de la Federación Francófona de Ufología  ( FFU ) :y todas sus asociadas:

http://www.les-rencontres-ufologiques.com/ffu-les-cafes-ufologiques-de-valencia.html

http://lesrencontresufologiques.wordpress.com/

http://ovni-maroc.blogspot.com.es/

http://mufon-france.fr/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=101

Enlace de OVNISPAIN  :WWW.OVNISPAIN.COM

CULTURA

  • Siguiendo con la actitud de atraer a las charlas un entorno de  cultura   dentro de este género , una emblemática lilbreria del barrio de Ruzafa:     “Ex-Libris”nos ha proporcionado a muy buen precio una serie de lilbros , casi de ” culto” ,  que todos deberíamos tener en nuestras bibliotecas.

_DSC0025

INVESTIGACION

Hay en todas las asociaciones una gran responsabilidad en las  formas de trabajo desde muchos puntos de mira  . Hay unos parámetros y unas pautas dentro de los métodos de investigación que ya tienen un rodaje de años y una demostrada fiabilidad , pero hoy en dia con los medios  de conexión que existe digitalmente  entre  nosotros, se abren nuevas vias de investigacion que debemos tambien de observar ,analizar y ultilizar:

Este es el caso de una herramienta que no poseian nuestros  iniciadores en la ufología y que ahora cualquiera de nosotros manejamos  por medio de la aplicación geografica del GOOGLE EARTH.  Y así empezó el debate cuando sobre la superficie de la pantalla los invitados pudieron ver estas imagenes de la superficie marciana: SERPIENTE 5 SERPIENTE 6

imagenes  : GOOGLE EARTH MARS :

COORDENADAS :  42°23’04.85″ N  50°05’01.03″ E

En una zona extensa cerca del montículo plano que se  denomina  ” PROTONILUS NENSAE “,  se encuentra este objeto en forma de ” Pala ” o como le he llamado  : ” LA SERPIENTE ALADA” , y que , y en las coordenadas de la aplicación del Google Earth en su pestaña del planeta MARTE.:        42°23’04.85″ N  50°05’01.03″ E    podréis encontrarla  para contrastar  vosotros mísmos.

Dicha estructura mide aproximadamente unos 1000 metros , y está orientada al oeste con un parentesco imaginativo de una forma de SERPIENTE  estirada con una cabeza abombada y lo que parece ser cuatro agujeros que bordean la superfíe de dicha cabeza

La sorpresa es que  al cabo de unos meses de guardar esta imagen como una estructura de dudosa procedencia natural , me tropezé con  las imagenes que existen en el enlace que os cuelgo  a continuación , y que provienen de fotografias de la NASA de nuestro satélite LUNA .

POR FAVOR MIRAR :  minuto 2.36  Y 4.44     DE ESTE ENLACE:

 http://www.youtube.com/watch?v=xjoJV0GF6vY

Después de la observación de estas dos estructuras  aparentemente tan parecidas y en  dos cuerpos celestes tan diferentes: ( Marte y Luna) , tan solo podemos preguntarnos si este es un Gran descubrimiento que puede añadir más misterio si cabe a todas las anomalías registradas desde que se puso una cámara mirando a sus superficies.

Necesitamos ampliar más  informacíón al respecto de este video , y necesitamos vuestra colaboración , pues podría ser este un gran paso como evidencia y una buena excusa para volver a estudiar al dios Quetzalcóalt . o Serpiente Alada , que vino  hasta la Tierra   y visitó la cultura MAYA.

   Por favor enviar a este correo  toda la informacion que poseais sobre el origen de las instantáneas de ese  video .: cafeovnivalencia@gmail.com 

 

501px-Juxtlahuaca_Serpent_(M_Lachniet)

Representacion maya de la serpiente alada

Este reportaje estará explícitamente documentado en breve , junto con un compendio de alteraciones en las fotografías de MARTE Y de la  LUNA que nos ha enviado nuestro amigo  e investigador :  NANDO AD , al cual le agradezco su aporte desinteresado  y sincero.

Tambíen estamos preparando un dossier sobre un reportaje exclusivo de Samuel García Barajón , investigador y autor del libro que tuvimos el honor de presentar en nuestro primer café que está dando mucho que decir.:” NIVIRU , si no existe habrá que inventarlo.”, que serán nuestros próximos POST en esta web. 

EL DEBATE CIENCIA – Hipotesis extraterrestre.

Debatir es una ley natural del hombre , es casi una necesidad el decir lo que pensamos cuando creemos estar en lo cierto , o en camino correcto. Sabios y profanos entienden que en el Universo ya no estamos tan  solos como veníamos pensando, sino que posiblemente nuestro futuro esté  ligado de alguna manera con otras civilizaciones de fuera de nuestra Tierra.

Asi tódos los asistentes  reaccionaban igual  al plantear si estamos o no solos en el universo , ” ES ABSURDO QUE PLANTEEMOS ESTO EN UN CAFE OVNI!¡¡¡¡ jajaja

Y así es porque nuestro invitado de excepción  D.Amadeo  Aznar nos llevó al campo científico donde las razones  ya no están tan claras como las tenemos los ufologos.

Amadeo nos contó que en la especialidad que el trabaja que es la de montar observatorios y telescopios no hay demasiada competencia y siendo serio y constante todo se consigue.

Se le plantean muchas interrogantes como : el ¿ porqué un astrónomo que esta mirando el cielo continuamente , nunca ve un ovni ?

” Nunca he visto nada extraño , lo más exótico que puedes ver es algún satélite  artificial  y la astronomía la considero casi como un efecto de relajación , pues el observar el COSMOS hace que te encuentres contigo mismo y te des cuenta de lo pequeños que podemos llegar a ser en comparación a esto.”

Según el método científico , deberíamos de analizar y saber todos los datos relativos a esa fotografía en concréto ,como fué realizada , ¿ con qué objetivo ?,que cámara , que diafragmas y filtros ,  cuales eran las caracteristicas del clima en esa hora , temperatura , e incluso hasta la humedad son claves para desarrollar de esa imagen una conclusion válida bajo la mirada de la ciencia.

GUSANOS

Instantánea de una zona de la superficie MARCIANA que por las distancias parecen un grupo de gusanos.

Un ejemplo muy claro sobre las circunstancias que rodean a la duda sobre si la foto que observamos tiene o no un objeto extraño sería la siguiente:

” Si contemplamos durante tres horas cada dia seguidas la superfície lunar , y dibujamos lo que vemos en cada uno de esos días , seguramente serán diferentes  los dibujos al cambiar las sombras de posicion por los efectos de rotacion del objeto y su relación al Sol “. palabras  D. Amadeo Aznar 

GUSANOS3jpg

_DSC0005

Con el debate de la existencia o no de formaciones extrañas en la luna o en marte  y la inclinacion que tenemos todos de hacer hipotesis extraterrestre de todo …casi por inercia ..se discutió la necesidad de subir un peldaño más y pasar a la acción directamente , pues uno de nuestros nuevos invitados es ” CONTACTADOR ” , como lo podríamos llamar , pues EL  intenta enseñar a otros para iniciarse en el mundo del contacto atraves  de diversas técnicas.

GRUPOS DE TRABAJO

Nos adentramos en una tarea dificil y aventurera a la que quizás estemos toda la humanidad implicada  y en esta labor creo que los cafés temáticos de este tipo sirven para además de expresarse individualmente , para crecer como persona y obligar a nuestro intelecto a debatir dudas y misterios que tiene el hombre desde el principio de la humanidad.     Nuestra dedicación en tiempo y esfuerzo se ven recompensadas por la reacción este día de las  personas que visitan el café, por lo que nos damos por satisfechos, pero nuestras ansias de aprender y estudiar mas profundamente nos obliga y nos dirige a centrarnos en vías de investigacion propias y prácticas. Nuestro recien llegado amigo del ” GRUPO DE TORRENTE.”  D. Ricardo  Carabagglia  médium y parapsicologo se ha brindado a iniciarnos a los que estén interesados en una experiencia de preparación y contacto por medios alternativos y parasíquicos , como la psicografía , los viajes astrales , y la meditación  Reiki.

_DSC0024

DAREMOS A CONOCER DESDE AQUI TODOS LOS GRUPOS QUE FORMEMOS A PARTIR DE AHORA PARA ESTA INICIACIÓN .

Sin ánimo de lucro , ni utilización de las sesiones para usos propios , ni formaremos Clanes, sencillamente es nuestra labor la investigación directa de un fenómeno que sugieren muchas personas en todo el mundo y que es preciso investigar en nuestras propias carnes , sin miedos ni tapujos absurdos .

Todos estos estudios serán establecidos por el CENTRO DE ESTUDIO Y SEGUIMIENTO OVNI , que a traves de estos   “CAFE OVNI VALENCIA”, ofrecera a todos sus conclusiones y avances dentro del estudio del Contactismo.

Estos son la lista de asistentes al evento del mes de Septiembre en Cafe Ovni Valencia:

Emilio Ruiz,J esus Martí,  Carlos Ballester , Samuel García,  Pascual Vilata Climent,  Albert Climent , Jose Miguel Alba,  Felipe Cucciardi, Adolfo Barberá.y Señora , Salvador alba, Juan Flich , Javier , Julian , Mario , Juan   una pareja de jovenes  sin identificar , y el cordinador  de este invento : Luis Pisu

Seguiremos informando.

Luis Pisu

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s