CONSOLIDACIÓN DEL CAFE OVNI VALENCIA

804206_502396779850595_221990487_n

                  El café Ovni Valencia y su 8ª reunión 

DSC_0443

ASISTENCIA

Los Jueves son un día en un principio un tanto inusual por el motivo de los horarios de trabajo que los mas afortunados poseen en estos ” tiempos revueltos”, pero ya estamos comprobando que los interesados por este tema están dispuestos a venir de todas formas aun a costa del sacrificio de las horas de sueño que se quitan . Peso a todo , los numerosos asistentes  traspasaron  todas las expectativas que se tenian pensadas.  Hasta un total de 26 personas de distintas edades y condiciones entraron a sentarse con nosotros para compartir esta experiencia única en Valencia y por ahora en España.

  PRESENTACIÓN DE NOVEDADES

La creación de un grupo de trabajo para colaborar en varios de los proyectos que hemos puesto en marcha , ya empieza a tener frutos y en el café ufológico presentamos dos de ellos: Por un lado la constitución de un ” Foro Ufologico y de Terapias alternativas  ”  alojado en la pagina : ” http://www.magiccmoon.com ” , enteramente construida por los miembros de nuestro equipo y que va ha asociar a los estudiosos en el foro de debate y conocimientos compartidos por medio de un ordenamiento de sentido común y heterogéneo por temas .

magiccmoon

Como bien dijo nuestro colaborador y administrador  del foro  : D Alex Muñoz , esta pagina esta diferenciada de las redes sociales por el hecho de re-ordenar por temas todas las informaciones de interés que los miembros podemos subir a ella, con lo que se clasificarán  mucho mejor todos estos  temas por apartados.

Así , tendremos la posibilidad de visitar entre otros los siguientes :

FORO UFOLOGICO: Un apartado para la consulta y debate entre estudiosos

BIBLIOTECA OVNI: Una lista de las publicaciones y vídeos que podemos consultar en nuestra asociación

UFOLOSOFIA: La ética y las formulas de trabajo dentro del estudio Ovni  y la política de códigos en  la divulgación del próximo contacto.

CAFES UFOLOGICOS: Ultimas noticias relacionadas con nuestras reuniones del Café Ovni Valencia

SPIEPROYECT: Proyecto de unificación y divulgación de las noticias a nivel publico que se harán a partir del contacto con seres de otros mundos y que ya se podrán consultar archivos desclasificados , enlaces de interes ,Exopolitica ,conferencias y noticias de los medios de comunicación en cuanto se produzca el contacto. 

OVNICIENCIA: Los programas de TV del grupo Unifa en los que D. Adolfo Gandín , D. Julio Miranda ,Alex Muñoz y Luis Pisu participan activamente desde hace pocos meses y  a la que también se sumará en breve nuestro amigo e investigador  ovni del grupo Ufologico ” OVNISPAIN “.

foto ovniciencia

foto ovniciencia 2

Dos momentos de la grabación en nuestra sede de la asociación y en la que colaboramos Alex Muñoz y Luis Pisu en las labores de información desde España para el programa de OVNICIENCIA CON CONCIENCIA del grupo ” UNIFA” , 

MAS  NOVEDADES

El pequeño obsequio y a la vez experimento creado para tal avento ,fue la  edición de la mini-revista ” FANZIN-UFO ” , que entregaremos a los visitantes en cada café ufologico y que contiene algún articulo ,novedades e informaciones de como se van desarrollando las actividades dentro de nuestra nueva asociación sin ánimo de lucro :

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS MISTERIOS DEL COSMOS

FANZIN-UFO

ParedLunaFuimos en una primera parte a establecer pautas de análisis en nuestras observaciones delas  imágenes cedidas por GOOGLE EARTH y los tratamientos digitales que hacen que desde nuestras casas con nuestras computadoras veamos cosas que " puede que no estén en realidad en las superficies de la Luna y de Marte . " 

Luis Pisu recalcó la importancia a la hora de dictámenes sobre estas imágenes y como utilizar adecuadamente parte de las pestañas que posee esta herramienta tan valiosa para los investigadores.  Apuntó que debido a la gran cantidad de videos con ” supuestas estructuras en la Luna o en el planeta rojo ”  deberíamos de aprender ciertas cosas del programa en cuestión:

Una de las pestañas que mucha gente desconoce son las que hay en la parte izquierda del panel de control del programa , y que dan varias características relacionadas con los mosaicos de las  fotos en ” Limpio ” que mandan a la Tierra los satélites que orbitan estos .

CTX .. Vista de las fotos de Marte en calidad de monocromo y son enteramente ( aunque con un poco menos de resolución) que las que luego entrega la NASA en su página web.

Con estas observaciones podemos distinguir perfectamente cuando encontremos un objeto que nos parezca “Extrañamente ” en cualquier punto del planeta, y compararlo con los maravillosos planos en 3D que dan forma al software en la visión ” Normal en colores ” .

Este apartado es gratitud de una investigadora que por medio de Nando AD , amígo del cafe ovni , que desde las redes sociales me  a  aportado a observar  otra manera la precisa labor de Bibiana Bryson , investigadora Argentina ex integrante del CEFORA y Directora de Exociencia Argentina, que muy amablemente colabora en el esclarecimiento de imganes y dudas de muchos investigadores. —–Gracias Bibiana—–

bibian Bryson

 EL INVITADO SORPRESA

                                          

D. Carlos Cortina ,autor de ” El constructor de mundos” y residente en nuestra ciudad al que ya habíamos invitado anteriormente , nos sorprendió con su visita sorpresa y fueron  muy enriquezedoras sus narraciones de ” contacto” con los seres al que el llama coloquialmente : ” MIS AMIGOS ”

EL CONCEPTO Y PERSPECTIVA DE LA VIDA EXTRATERRESTRE DESDE LA VIDA ESPIRITUAL

El autor quiere destacar la unión espiritual de todos nosotros ,a la par que también somos Extraterrestres como tal .

La materia ( sin alma ) es sencillamente ” INERTE”, desde su punto de vista aquí en la tierra hay tres formas de almas: unas son las que viniendo de fuera han tomado cuerpos materiales , la segunda clase serian de otros mundos ( cuarta dimensión) y por último las que proceden de otras dimensiones mas elevadas, con lo que todos nosotros somos extraterrestres..

La nasa y las evidencias son evidentes , pero la información que circula por internet es tan elevada que en alguna forma es una distracción , y cada uno debe de saber que es lo escoger .

” Nos se cual de las dos cosas es más difícil si ir a buscar vida extraterrestre o buscarse así mismo “, declaraba Mamen Egea durante el transcurso de la visión de Carlos  Cortina , comentario que destaco por su gran incisión en una gran realidad que a todos nos acontece en esta forma de sociedad actual , …pero sigamos ….
“Para mi puede ser mas fácil contactar con sus amigos extraterrestres que con los de aqui….” comentaba Carlos con humor…..
 
Nuestro colaborador Pedro comento que nos diferencian las épocas también en cuestión de muchos datos , puesto que jamás hemos tenido el acceso a tanta información como ahora …debido a nuestra  época digital…
 
Alex comentó que era de su agrado que alguien incidiera en la profundidad del fenómeno OVNI al cual hay que empezar a asociarlo a un cambio interno de todos nosotros y que nos llevará a entender mejor al ser humana ,puesto que este  está constituido de energías y éstas son las que nos rodean y tenemos que encontrar y descifrar  .
 
Una buena leccion de nuestro ser mas interior y extraterrestre en el fondo , que ha dejado por parte de Carlos Cortina una impronta espiritual llena de conceptos enriquecedores…
 
DSC_0445
 
 
Una tarde repleta de amigos , novedades , conclusiones,afirmaciones y la conexión en directo desde Argentina con mi compañero de UNIFA D. Julio Miranda , músico ,investigador y persona simpática y agradable que compartió con nosotros una buena parte de la reunión.
 
 
 
Relato a todos una experiencia personal de canalización de un posible contacto ,que posteriormente fue  una materialización de un aviso que recibieron por medio de la escritura automática. La experiencia que vivió de un fenómeno muy extraño que le sucedió delante de su computadora a una hora señalada anteriormente y que nos dejó sin habla a los todos asistentes…
 
Y hasta aquí y con el agradecimiento personal a los asistentes , invitados y colaboradores que hicieron una auténtica tarde mágica de esta experiencia de los cafés ufologicos que recomiendo a todos por la extraordinaria “Energia “que se desarrolla en los que acuden ….
 
Gracias y hasta el día 6 de Marzo del 2014 en el mismo sitio
 
 
 

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s