9º CAFÉ UFOLOGICO DEL DIA 6 DE MARZO DEL 2014 ¿ Contactados o Canalizados?

804206_502396779850595_221990487_n

ASISTENTES

Esta a sido   nuestra 9ª reunión mensual dedicada a la divulgación del fenómeno OVNI para el público , aficionados y seguidores, y quiero  destacar de todas ellas el  gran entusiasmo que adoptan  los aficionados al adentrarse en diversos temas que están relacionados , así pues y poco a poco experimento una gran sorpresa al ver como día tras  día se están ensanchando los límites de percepción en otras materias inherentes al fenómeno OVNI y que destacan de otras actividades de este tipo por dos cosas:

La primera es: la lectura positiva que tienen en sí  los cafés ,  por los temas en que desembocan nuestras charlas y que ofrecen al visitante un apasionante foro de opiniones  diferentes que acaban siendo  de una  gran profundidad  y acorde con la ” Nueva era” que estamos protagonizando todos en esta sociedad que  poco a poco  va despertando y llenando nuestra conciencia de nuevos retos ,propios de los estudiosos de filosofía más avanzados.

image (6)

TODO PERFECTAMENTE PREPARADO PARA RECIBIR A LOS ASISTENTES

La segunda y no menos importante es la participación  de los asistentes en una nueva forma de comunicación y escuela,  en la que se aprenden términos, casos y circunstancias de la Ufología moderna ( como  a mi me gusta llamarla) , y que ponen su  granito de arena a la ya extensa literatura ufológica . Creo que es muy precisa esta actividad de divulgación al público mas llano , y contribuye de una manera más directa al entendimiento del fenómeno OVNI en todas las ramificaciones  del  entramado de este misterio.

A esta reunión asistieron: Federico Biosca Muñoz,  Javier Conde,  Pedro García , Miguel Martinez,  Emilio Perez,  Jorge Camarena,  Carmina Sansaloni, Carolina Di Girolamo,  Mamen Egea,  Alex Muñoz, Emilio Ruiz,  Felipe Cicciardi,  Victor Ganameva,  Sebastian ,  Joaquin Mora ,Berta Yepes y Luis Pisu.

Un obsequio y un deseo hecho realidad

image (2) Después del experimento del pasado mes de Febrero en el que dimos a conocer en un formato muy pequeño la gaceta número “0” de FANZINUFO, ya ha madurado la idea y se a materializado en lo que va ha ser periódicamente nuestra publicación de la MINI- GACETA UFOLOGICA , sin ánimo de lucro pero con espíritu de romper las barreras de la seriedad académico .

Hoy presentamos nuestro ” FANZINUFO “ NÚMERO 1:

Una coloquial ” revistilla” que aporta noticias de nuestras reuniones , información ludica sobre series de televisión , las películas relacionadas con los OVNIS y las invasiones extraterrestres, unos pequeños reportajes , tablas de objetos OVNI y sus formas  ,adornado todo ello con una sección de ” CHISTOVNIS”,  además de una sección de frases filosóficas al que le hemos puesto el nombre de ” UFOLOSOFíA” , que vendría a ser algo así como las normas de comportamiento de un investigador del fenómeno  y todo ello al increíble precio de ” 0 EURUFOS” …  ( exceptuando la donación para tinta y papel que quieran dejarnos quienes las reciben ) .Todo ellos realizado por el equipo de Café Ovni Valencia y de  forma totalmente artesanal. image (3) image (4)

AQUI TENEIS LA REVISTA EN FORMATO PDF:          FANZINUFO FEBRERO 2014 0eurufos

TEMA CENTRAL Y POWER POINT

Estamos dirigiendo las charlas hacia un tema más o menos central en el que se desarrolla  y creo que ha gustado la idea de hacerlo por el sencillo  motivo de centrar un poco más las informaciones que ya de por sí  son muy extensas en la mayoría de las ocasiones .  Este ha sido un gran paso hacia la concentración de todos en un único entorno  , y  que el que escribe dio  la entrada por medio de una proyección cronológica en formato de Power Point ( Programa informático de presentación de diapositivas ). Como  el tema central tenía por título ; ( CONTACTADOS O CANALIZADOS ) , quise partir desde el principio  y exponer un abanico de formas de ” Contactar” y /o ser Canalizados ”  desde el comienzo de la historia del ser humano. Además se hizo de manera que pudiéramos saber las distintas formas en que estas personas contactan con otras entidades:

POR INSPIRACIÓN DIVINA, POR  CONTACTO DIRECTO, VOCES QUE SE ESCUCHAN EN EL  INTERIOR,  PSICOGRAFIAS O ESCRITURA AUTOMÁTICA ,  CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN , EN SUEÑOS  ( a través de un durmiente) , POR MENSAJES EN PROYECCIONES ASTRALES Y POR MEDIOS DE CREATIVIDAD EN DIBUJOS,  PINTURAS O ARTES EN GENERAL.
Hay que hacer hincapié en el hecho de que parte del folclore ufológico ha relatado durante años casos que posteriormente se demostraron como FRAUDES , pero que he tenido a bien ponerlos en la lista de casos de ” Contactos” para el buen entendimiento de una serie de extrañezas dentro del cúmulo de experiencias que han sido objeto de ” estudio” en épocas pasadas.
 
Una de las interrogantes en  el  fenómeno de las Canalizaciones  es el porque  no hay una ” selección” claramente ordenada en el tipo de personas que declaran estos hechos. Como ejemplo práctico voy a proponer la experiencia de Wiston Churchill,  que gracias a una voz interior que declaraba haber escuchado unos segundos antes de entrar por la puerta del coche que habitualmente le habría su conductor , éste opto por sentarse en la parte de atrás del vehículo, y que a los pocos minutos de hacerlo , una bomba alemana explotaba justo donde el acostumbradamente se sentaba , así salvó la vida .
 
La respuesta clave a resolver la tienen una inmensa mayoría de Contactados que , por su estatus social , educación o coeficiente intelectual no han podido catalogarse nunca con un patrón o denominador común.
Nos adentramos en un mundo de mensajes del Mas allá en el que la ciencia nada puede demostrar y en el que los mensajes que se cifran son interpretados de una manera u otra como divinos. Tanto es así que en varios de los ejemplos de este reportaje y de lo tratado en la reunión del pasado día 6 de Marzo de Valencia pongo como ejemplos claros de seguimiento mesiánico a varios de los profetas o enviados que sugieren las religiones actuales de este planeta.
 
Para darnos aún más misterio a este asunto , se entremezclan en ellos varios fraudes  que son ya de orden ” público” y dañan muy profundamente el entorno del fenómeno OVNI, pues la consideración general dentro de los asistentes al café se hizo patente cuando se afirmó que ” entidades de otras dimensiones” son las encargadas de transportar a la humanidad un mensaje de PAZ , de conciliación del ser humano y de avisos de una gran perturbación en nuestro planeta en forma de catástrofe,  si no nos acercamos más  al entendimiento de lo que es la Unidad Universal de todos los seres vivos en el COSMOS.
DSC_0503
 
Poco más o menos los mensajes van dirigidos hacia una compenetración general, pero con varios puntos en contra que se deberían de estudiar detenidamente como:

¿ Son estos mensajes de los guías cósmicos el mismo , pero interpretado por el ser humano de forma diferente?.

¿ Están siendo manipulados para uso y control de masas ?

¿ Somos todos conscientes de lo que la fe puede promover en una civilización como la actual?

¿ Estos mensajes son para tener una nueva conciencia o para hacernos cambiar de hábitos doctrinales ?

¿ Estamos siendo sometidos a un claro engaño por parte de estas entidades?

Este cúmulo de preguntas son las que se hicieron  los asistentes y que claramente nos fue imposible  llegar a un total acuerdo , pues en el tema de la fe interior de cada uno evidentemente, no podemos ahondar profundamente. Lo que deja totalmente  claro que es un tema muy subjetivo y claramente manipulable por ” FUERZA OSCURAS” , …(SI ESTAS  SE LO PROPUSIERAN)…

Esto es solo una pequeña  muestra , porque soy consciente de la gran cantidad de Cantactados y canalizados que no hemos expuesto y que también son analizables, pero  por el tamaño del reportaje no lo permite… asi pues, personajes como Uri Geller, Eugenio Siragusa , Hitler ,  , y otros tantos no están reflejados.

 

dzyanDSC_0493

Empezamos la presentación con el “LIBRODE CZYAN”, O ” LAS ESTANCIAS DE CZYAN”,como así es conocido este ” LIBRO MALDITO “que es anterior al ser humano.

Las “Estancias de CZYAN” es el libro más antiguo del mundo. Por su descripción y contenido se cree que el libro es de una época en la que el ser humano todavía no habitaba la Tierra.Probablemente proviene del espacio o fue forjado por seres mitológicos cono Dioses o Divinidades . Las estancias de Czyan , como libro en sí mismo , no posee textos, sino que es un libro místico lleno de objetos simbólicos cuyo significado sólo pueden apreciar personas con poderes psiquicos extremadamente altos, designados como ” elegidos” para apreciar la obra. Hasta el dia de hoy , Madame Blavatsky fue la única que pudo describir el significado de esos símbolos ( a pesar de haya portado sólo la réplica) lo que lo designa como ilegible. Es uno de los libros más temidos y escondidos por los ocultistas, debido a su extraño e ignoto origen. A finales del siglo XVIII y en los albores del siglo XIX el astrónomo francés Bailley hace alusión a un libro llegado de la India, pero cuya procedencia era ” Venusiana”. En el siglo XX, Louis Jacolliot da al enigmático libro el nombre al que se hace referencia en esta parte,como uno más de la larga lista de libros cuyo contenido parece poseer dinamita, también éste determina que aquellos que lo poseen sufran extraños accidentes, por lo general fatales. Las referencias a Helena Blavatsky serán muchas a lo largo de esta presentación y de los mensajes que vienen de parte de seres de otras dimensiones o galaxias “, como veremos más adelante”. Cafe OVNI Valencia n9

EN ESTE EJEMPLO, LAS NARRACIONES DE MOISÉS NOS HABLAN DE FENÓMENOS INEXPLICABLES Y DE PROCEDENCIA DIVINA , QUE ERAN MATERIALIZADOS EN COSAS CONCRETAS… ( COMO LAS TABLAS DE LA LEY).

La Torá narra como Moisés lideró junto a su hermano Aarón la salida de los hebreos de Egipto y recibió la Toráde manos de Yahveh —tras haberle sido dictada por inspiración divina— en el monte Sinaí. La Torá comprende la historia de la vida de Moisés y de su pueblo hasta su muerte a la edad de 120 años, que según algunos cálculos sexegéticos tuvo lugar en el año judío de 2488, que equivale a 1272 a. C.

Según se narra en la Biblia, en cierta ocasión Moisés llevó a su rebaño al monte Horeb y allí vio una zarza que ardía sin consumirse. Cuando se volvió a un lado para observar más de cerca aquella maravilla, el Dios Yahveh le habló desde la zarza, revelando su nombre (es decir su verdadero significado) a Moisés.

Durante la travesia para liberar al pueblo judio dijo haber recibido varias revelaciones directas de dios , con lo que dio forma a la religión Judia

DSC_0500

BUDA TIENE SU FAMA ESPIRITUAL POR HABER ALCANZADO UN GRADO DE ILUMINACIÓN MUY ELEVADO Y DE ESE ESTADO HABER HABLADO A LOS HOMBRES DEL CAMÍNO CORRECTO QUE HAY QUE TOMAR PARA ELEVAR NUESTRO ESPIRITU.

La iluminación de buda, del libro “ Introducción al budismo”..

Sidharta continuó su viaje hasta llegar a un lugar cerca de Boda Gaya , en la india y que encontró propio para su recogimiento.

Se estableció allí y empezó a practicar la meditación llamada “ CONCENTRACIÓN” , semejante al espacio del Dhramakaya , con lo cual se enfocó de manera convergente en la naturaleza última de todos los fenómenos.

Después de un adiestramientos  durante seis años comprendió que estaba a punto para alcanzar la iluminación.

Todas las enseñanzas de Buda provienen de su iluminación interior y millones de seres humanos creen en esta u otras  figuras  sin haber encontrado ellos mismos  pruebas tangibles, “como  todas las religiones del mundo que hoy conocemos….” , y que son auténticos actos de fe que promulgan,  y que tienen  sentido gracias a sus seguidores.

( Espero que no levanten polémica estas afirmaciones , pues están dentro del ámbito de las comparaciones de los llamados ” CANALIZADOS ” y se hace referencia a la forma en que el ser humano es seguidor de una u otra doctrina religiosa sin haberse preguntado nunca ” Donde están las pruebas de que esos escritos no estén trastocados por el hombre ” .)

JESUS

JESUS DE NAZARET

EN EL CASO DE JESUS , SE MEZCLAN LOS  MILAGROS CON LOS MENSAJES QUE EL MISMO RECIBÍA EN SU INTERIOR DEL PADRE CELESTIAL.

 Según la opinión mayoritariamente aceptada en medios académicos, basada en una lectura crítica de los textos sobre su figura, Jesús de Nazaret fue un predicador judío que vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea, y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30, bajo el gobierno de Poncio Pilato. La llegada de Jesús fue profetizada por Juan el Bautista (su primo, según el Evangelio de Lucas), por quien Jesús fue bautizado en el río Jordán. Durante el bautismo, el Espíritu de Dios, en forma de paloma, descendió sobre Jesús, y se escuchó la voz de Dios. Según los sinópticos, el Espíritu condujo a Jesús al desierto, donde ayunó durante cuarenta días y superó las tentaciones a las que fue sometido por el Demonio. No se menciona este episodio en el Evangelio de Juan. Después Jesús marchó a Galilea, se estableció en Cafarnaún, y comenzó a predicar la llegada del Reino de Dios  Transfiguración de Jesús Los evangelios sinópticos  relatan que Jesús subió a un monte a orar con algunos de los apóstoles, y mientras oraba se transformó el aspecto de su rostro, y su vestido se volvió blanco y resplandeciente. Aparecieron junto a él Moisés y Elías. Los apóstoles dormían mientras tanto, pero al despertar vieron a Jesús junto a Moisés y Elías. Pedro sugirió que hicieran tres tiendas: para Jesús, Moisés y Elías. Entonces apareció una nube y se oyó una voz celestial, que dijo: «Este es mi Hijo elegido, escuchadle». Los discípulos no contaron lo que habían visto. 
 
ESTOS EJEMPLOS DESDE LA ANTIGUEDAD SIRVIERON PARA PROPONER EJEMPLOS DE FORMAS DE CONTACTO CON ENTIDADES ” DIVINAS”.

EPOCA ACTUAL

Maestros

 CONOCIDO ES POR TODOS LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN RELATIVA A LA GRAN HERMANDAD BLANCA Y QUE HOY DÍA ATRAE A MILLONES DE SEGUIDORES.

Aqui entramos en contacto con SERES DE LUZ ,  CON LOS HERMANOS MAYORES ASCENDIDOS , y volvemos ha hacer referencia a la Sra. HELENA BLAVATSKY , una de las fundadoras de la ESCUELA TEOSOFICA.

Quizás entremos en terrenos pantanosos al leer sobre Blavatsky , pues se afirma que esta sociedad fue el principio de las enseñanzas racistas y base sustentadora de muchas de las teorías de la supremacía de la RAZA BLANCA que utilizaron las doctrinas NAZIS y la SOCIEDAD SECRETA DE LA THULE, basándose en los escritos del libro ” La doctrina secreta” que fue CANALIZADO por Helena en visión remota del LIBRO ” LAS ESTANCIAS DE CZYAN”.

blavatsky-3

LA DOCTRINA SECRETA( Recojida del volumen I ( cosmogésis ) La aspiración de esta obra puede expresarse del modo siguiente: demostrar que la Naturaleza no es “una aglomeración fortuita de átomos”, y asignar al hombre el lugar que de derecho le corresponde en el plan del Universo: rescatar de la degradación las verdades arcaicas que constituyen la base de todas las religiones; descubrir hasta cierto punto la unidad fundamental de que todas ellas han salido, y demostrar finalmente que jamás se ha aproximado la Ciencia de la civilización moderna, al lado Oculto de la Naturaleza.

EL LIBRO DE URANTIA

La palabra Urantia es originaria del Libro de Urantia, y es el nombre que en él se da al planeta TierraUrantianoes así sinónimo de Terrícola. Algunas veces se utiliza este término para referirse a un lector del libro o a algún movimiento inspirado en él.

UNRANTIA

El Libro de Urantia fue publicado sin nombre de autor humano. Según la Fundación Urantia a principios de la década de 1920 el Dr. William Sadler coordinaba un foro que «conforme pasó el tiempo se convirtió en una reunión cosmopolita que consistía de hombres y mujeres profesionales —doctores, abogados, dentistas, ministros, maestros— junto con individuos de todo tipo —granjeros, amas de casa, secretarias, oficinistas y trabajadores comunes—», este foro generó la comisión de contacto que recibió los documentos de Urantia.

La Fundación Urantia, formada a partir de ese foro, publicó El Libro de Urantia por primera vez en 1955 en Estados Unidos y en inglés; desde entonces el libro se ha traducido al alemáncoreanoespañolestoniofinés,francésholandéshúngaroitalianolituanopolacoportuguésrumanoruso y sueco y están en marcha las traducciones al chinochecopersahebreohindiindonesiojaponés y urdu. En una resolución judicial de2001, confirmada por apelación en 2003, la Fundación perdió los derechos de autor de la edición en inglés por lo que el texto de la edición original es, desde entonces, de dominio público. Copias completas del libro se encuentran disponibles sin costo en Internet en formato digital, en todos los idiomas cuyas traducciones ya se han completado. La publicación, traducción y defensa del copyright de las traducciones corresponde aún a la Fundación Urantia con sede en Chicago (IllinoisEstados Unidos).

GEORGE ADAMSKI

adamski-and-venusian-painting

EL CASO ADAMSKI LLEGÓ A SER EL PRINCIPIO DE UN FOLCLORE QUE TODAVÍA SE PERPETÚA DENTRO DE LA LITERATURA DEL GENERO UFOLOGICO

El 9 de octubre de 1946, durante una lluvia de meteoritos , Adamski y algunos amigos afirmaron que mientras estaban en el campamento Palomar Gardens, fueron testigos de una gran forma de cigarro ” nave nodriza “. En 1947, Adamski tomó una fotografía de lo que según él era el 1946 en forma de cigarro cruce “nave nodriza” delante de la luna sobre Palomar Gardens. 

 

   Adamski describió Orthon como un medio de altura humanoide con el pelo largo y rubio y bronceado de la piel el uso de zapatos de color marrón rojizo, aunque, como añade Adamski, “los pantalones no eran como los míos”.  Adamski dijo Orthon se comunicó con él a través de la telepatía y por medio de las señales de mano. Durante su conversación, Orthon se dice que ha advertido de los peligros de la guerra nuclear y haber dispuesto que Adamski que deben tomarse en un viaje para ver el sistema solar , incluyendo el planeta Venus , el lugar donde la señora Adamski había reencarnado . Adamski dijo que Orthon se había negado a permitir ser fotografiados y en su lugar se le preguntó Adamski que le proporcione una fotografía en blanco placa, que Adamski dice que él le dio.  Cuando Orthon se fue, Adamski dijo que él y la caza de George Williamson fueron capaces de tomar moldes de yeso de las huellas de Orthon, que contenían símbolos misteriosos. 

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

luzdeeeuu

Benjamín Solari Parravicini  fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.

El ufólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista afirmaba que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida Nueve de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40.

PARRAVICINI PLATO VOLADORDesde su infancia hablaba de hadasduendes y ángeles. Su padre ―que era psiquiatra― lo sometió a varios tests que demostraron que no padecía ninguna enfermedad.

En 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó a pensar ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel. Siendo católico destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos. Solari declaró en varias oportunidades que al realizar estos dibujos, oía una voz y sentía que su mano era guiada:

hercobulus

HERCÓBULUS

Hay que destacar de que este libro se sigue distribuyendo por varios medios y en la actualidad aquí en España se ven carteles por las calles  anunciandolo en varias librerías y en las  formas gratuitas y de ” bajo coste”.

Hercólubus (más correctamente Hercóbulus) es un planeta ficticio creado en la segunda mitad del siglo XX posiblemente por el médium y abogado brasileño Hercilio Maes (1913-1993).

  • En el año 1956, el médium y abogado brasileño  Maes  ―quien supuestamente contactaba por vía psicográfica con el extraterrestre Ramatís― nombra a Hercóbulus en su obra Mensajes del astral (1956). Allí profetizó que los efectos más catastróficos sobre la Tierra se harían notar en 1999.

 

UMMO

ummo 2

Ummo sería el nombre de un exoplaneta del que hipotéticamente procedería la civilización ummita que habría contactado con personas de la Tierra. La información llegó en forma de documentos y cartas enviados a grupos de personas creyentes en el fenómeno ovni y gozó de cierta popularidad en España y Francia en los años 60 y 70.

José Luis Jordán Peña ha afirmado ser el instigador del supuesto fraude.

A pesar de las declaraciones de Jordán Peña, aún quedan grupos de creyentes, como el boliviano Hijas de Ummo. Otro grupo, Ummo sciences, que afirma seguir un método científico más riguroso. Una persona del grupo proclama haber descifrado el lenguaje de Ummo, y que es diferente de cualquier otro terrestre.

Según las cartas recibidas, estos seres afirmaban venir del planeta UMMO, un planeta en órbita alrededor de la estrella enana roja Wolf 424 (situada en la constelaciónVirgo) y se autodenominaban OEMII (hombres de Ummo) en su propia lengua. Ellos mismos aclaraban en sus cartas los equivalentes fonéticos en su idioma de cuanta palabra les parecía necesario. Así, relataban en sus informes cómo habían llegado a la Tierra un 28 de marzo de 1950 aterrizando muy cerca de La Javie en los Bajos Alpes franceses. Allí contactaron con los primeros humanos, disfrazados para que no los reconociesen y comenzaron a investigar el planeta: costumbres, cultura, lenguaje, etc. Tiempo después empezarían las famosas cartas a diferentes personas a través de todo el mundo donde contaban diferentes aspectos científicos de su planeta, su tecnología y su sociedad.3 Algunos ejemplos de los muchos documentos existentes a lo largo del tiempo:

BILLY MEIER

BILLY MEIER Billy_meier

Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesaen su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en busqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por él mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio suiza Internacional en junio de 1982.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas1 , muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las reclamaciones de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.

 

RAELIANOS

273914raelianos300x195

El Movimiento Raeliano Internacional es una filosofía atea, sin ánimo de lucro que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética (ADN). Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

El mensaje dado a Rael durante su encuentro con el Elohá (singular de Elohim) afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (AbrahamBudaJesúsMahoma, etc).

El Movimiento Raeliano tiene como objetivo construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra. 

El libro principal de la Filosofía Raeliana es “Diseño Inteligente, Mensaje de los Diseñadores”, escrito por Rael. Otros libros escritos por Rael son: “Meditación Sensual”, “Geniocracia”, “Sí a la Clonación Humana” y “El Maitreya extracto de sus enseñanzas”. Todos son de descarga gratuita en la página oficial del Movimiento Raeliano .

EL I.P.R.I. y Sixto Paz Wells

sixto paz wells nuestro pasado extraterrestre

IPRI

Instituto Peruano de relaciones Interplanetarias

SIN DUDA EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ÉPOCA QUE FASCINÓ A MUCHÍSIMOS JÓVENES QUE HOY EN DÍA SON INVESTIGADORES DE OVNIS 

Fundado por el padre de Sixto

SIXTO PAZ WELLS

Universidad Católica del Perú. Desde 1974 vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.

Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.
Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias.
Es Autor de 14 libros entre ellos:” Los Guías extraterrestres”, “Contactos interdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes de mundos”, “Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva”.
Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México,Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.

MISION RHAMA

logo RAHMA esdo mex

La Misión RAHMA es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Este contacto procura un rescate donde el hombre salva al hombre. La única fuerza que puede generar una transformación en el hombre y en nuestro mundo es el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz al planeta. Pues bien, la Misión Rahma procura que el hombre tome conciencia de su misión. El contacto extraterrestre es sólo la voz de alerta, la clave está dentro de nosotros.

La Misión Rahma es una de varias misiones que forman parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la Cristificación – la conciencia de la esencia -, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

“Como en un juego de sonidos, RAHMA tenía una vibración o clave cósmica con frecuencias y sonidos particulares, en los que armonizarían todos los que en ella intervinieran. Desde el 4.200 se estuvo buscando la clave, que el Mentor entre otras misiones, le había atribuido; y se encontró esta vibración que se traduciría en el amor de Los de las Vestiduras Blancas“.+

 

Hace más de 4,200 años, en algún lugar del cosmos, se iniciaría lo que hoy conocemos como Misión Rahma. Esta misión surgió en el seno del Consejo Galáctico, es decir, en nuestra Vía Láctea. Este Consejo se encarga de velar por la evolución de todas las civilizaciones de la Galaxia y es dirigido por grandes Maestros que han alcanzado un alto grado de Sabiduría. Estos Maestros Cósmicos son denominados como “Los 24 Ancianos”. Se determinó que esta ayuda debería extenderse al planeta Tierra, tercero de nuestro sistema solar, pues estaba por cumplir su ciclo de edad que lo llevaría a subir de plano de evolución.

Se pensó en la clase de gente que se necesitaría para que llegado el momento, los hermanos homogéneos en misión y diferentes en su manera de ser preparados, se encuentren y se reconozcan. Gente que bajo una meta común cambiaran y negaran los caracteres que tenían y tomaran una nueva meta con sello propio, llamado Todo Amor; gente que sería escogida con relación a lo que desempeñaría cada uno, a su papel dentro de la misión de preparación para el advenimiento de una nueva humanidad.

YO VISITÉ GANIMEDES

descargaGANIMEDES

    AUNQUE MUCHOS ESTUDIOSOS LO CONSIDEREN COMO UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN, HE CREÍDO QUE ERA NECESÁRIO LA NARRACIÓN DE ESTA FABULOSA EXPERIENCIA QUE SE VIVE EN EL LIBRO DE LA MANO DE YOSIP IBRAHIM.

PALABRAS DEL AUTOR
Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes “serlas”, no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que —igual a sus colegas de antaño—, sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación.
Pero al escribir estas líneas, por extrañas que resulten a todos ellos, me limito a cumplir la promesa empeñada a un hombre al que me unió la más estrecha y fraterna amistad; un hombre cuya sinceridad y corrección de conducta pude apreciar desde los día.. lejanos del colegio, quien me narró los hechos a que voy a referirme, dándome pruebas irrefutables de su veracidad, antes de abandonar este planeta para ir a vivir en otro lejano astro de nuestro sistema solar.
Ya no me Importa la risa burlona de muchos, ni la piadosa Idea de quienes piensen que he perdido la razón.

Cumplo la palabra dada al hombre que fue para mí un hermano, y declaro, con todo valor ante el escarnio, que los hechos extraordinarios motivo de esta narración no han sido fruto de una mente alucinada, ni producto de una fantasía de escritor, sino la realidad cruda y tangible, asombrosa es cierto, pero vivida conscientemente por un hombre de esto Tierra que hoy se encuentra, muy lejos, en el Cosmos..

EL SER UNO

el ser uno

EL SER UNO, es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales-Espirituales de Alfa Centauri. Nuestros Hermanos Mayores llamados – Ayaplianos – nos transmiten este conocimiento desde la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión. Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de la Mente Universal. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO. Baja los libros y léelos con mente muy abierta.

 COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO EN EL AÑO 2014

EL SER UNO dice en sus libros que el 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento de grandes proporciones, donde cuatro dimensiones se alinearán para que la Glándula Pineal-Universal pueda crear nuevas Ideas, las cuales serán lanzadas al cosmos. De esta manera nutrirá a sus tres cuerpos, haciendo que ellos se actualicen, renueven y rejuvenezcan, de esta manera EL SER UNO se mantiene siempre joven y eterno, beneficiando a todos los Espíritus de LUZ que lo forman, son todas sus energías-pensamientos, las almas unidas que se convierten en su: ESPÍRITU INFINITO Y ETERNO.

Para que este  Alineamiento Cósmico se forme, o sea, se coloque en línea demorará 200 años y tendrá una duración de 7000 años-Tierra. En estos 200 años los seres que han Despertado tendrán 2 o 3 vidas más, tiempo que necesitarán para que el despertar de la CONSCIENCIA se produzca y tengan la LUZ y el AMOR para realizarlo, porque el trabajo y proceso interno del alma, les ofrecerá muchas oportunidades para formar el Espíritu o Ser Energético, solo así los Seres de Luz podrán alinearse con la Mente Universal… SER ÉL Y PARTE DE ÉL… Los Hermanos Mayores-Ayaplianos dicen:

“Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así. LOS VERDADEROS Y REALES CAMBIOS SON USTEDES MISMOS. Son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior. Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen, que es el planeta Tera. Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta.

Así rezan los escritos de estas Canalizaciones que tienen su parentesco con el primer libro que hemos expuesto: ” Las estancias de CZYAN , ya que ambos promueven el origen del Universo como un UNO solamente inducido por la Mente Universal y que gracias al exceso de CREATIVIDAD y la necesidad de materializar ésta , se expandió en el Universo que hoy conocemos.

“Somos la cabeza , los pies y las manos de un gran ordenador central llamado EL PRINCIPIO ÚNICO”

VIRGINIA DAGNMA

virginia dagnma

VIRGINIA DANGMA Nacida en Málaga el 10 de octubre de 1981, Virginia es una joven escritora que se dio a conocer a comienzos de 2011, participando en numerosos programas de radio y revistas internacionales especializadas. En el año 2006 comenzó a contactar con su guía: un Ser de la constelación de Orión que hasta la fecha la orienta y responde a sus preguntas de forma psicográfica, dando a conocer en este libro, sin modificación alguna, todo cuanto le responde, con la pretensión de llevar luz a los corazones de los hombres.Su libro Avisos del Cielo es sin duda una herramienta de inapreciable valor para el hombre actual. La visión que nos ofrece a través de sus contactos nos ayudará a despejar incógnitas que, durante siglos, han maniatado al Hombre en su evolución, tanto personal como colectiva, brindándonos una esperanza para el futuro y una advertencia para el presente

JUAN MANUEL MARCO

autor-juan-manuel-marco

 

JUAN MANUEL MARCO, nacido el 13 de febrero de 1947 en Valencia (España), diplomado en psicoterapia por CEA, diplomado en psicología por A.I.M. Inc. (Miami, Fla, U.S.A.). Ex-Presidente de A.C.I.R.H (Asociación Cultural e Investigación para las relaciones humanas).

 

En el año 1977 empecé a tener unas experiencias de contacto extraterrestre con mi hermana, conse­cuencia de unos fenómenos extraños que ocurrieron en su casa a raíz de acontecimientos que estaban sucediendo en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana, que seguidamente les voy a explicar:

Por mi trabajo viajaba constantemente, un día empecé a tener vivencias muy parecidas a las que tuve en el famoso viaje turístico con mis padres, sólo que estos OVNIS de luces se repetían a menudo,     sus formas y colores cambiaban con más espectacularidad.  Sin embargo, me costaba creer lo que me estaba pasando, buscaba una explicación lógica a estos fenómenos y no la encontraba.

ASIS

ASIS contactado peruano

 

Me llamaron para venir a entrevistarme del canal HISTORY CHANNEL para un documental sobre el tema OVNI, por lo que el 11 de febrero  2012

subo a la azotea de mi casa y me comunico telepáticamente con los hermanos mayores o seres extraterrestres con los que mantengo contacto. Les menciono que yo venía cumpliendo con difundir las evidencias que me estaban permitiendo tener, de acuerdo a lo sugerido por ellos y que ya había mostrado videos y fotos en congresos y diversos medios de comunicación, sin embargo les pedía que por favor me permitieran obtener una evidencia más contundente de este contacto, ya que vendrían de un canal muy importante para difundir el contacto que teníamos y no me gustaría que quedara la más mínima duda de este. Fue entonces cuando mentalmente me dijeron;“Apareceremos 5, enciende tu máquina”, entonces yo tenía la filmadora colgada en el cuello y no la encendí, esperando a que aparezcan y me volvieron a enviar un mensaje telepático; “¿Qué pasa? ¿No confías?, enciende tu máquina”, entonces la encendí y aparecieron una a una varias luces hasta completar 5 luces, se desplazaron un poco y luego se apagaron, sin embargo realicé un paneo y a lo lejos capté una nave alejandose, recibí también algo más de información y quedó la evidencia una vez más  de que el contacto telepático con Extraterrestres existe como un tipo de contacto.

DSC_0487

 TODOS ESTOS EJEMPLOS SON UNA MÍNIMA PARTE DE LOS QUE EXISTEN HOY  Y  DE FORMAS DE CONTACTO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON OTRAS ENTIDADES QUE NO SON DE ESTE MUNDO.

No hemos querido hacer un examen de todos ellos , sino expresar la variopinta sensación de narraciones que declaran tener ese tipo de experiencias y aunque ya sabemos de varios de estos casos como auténticos fraudes , seguimos muchas veces estudiándolos e intentando sacar las conclusiones que nos ayuden a esclarecer el porque de esta necesidad imperiosa del hombre por arraigarse a ciertas doctrinas que , lejos de la veracidad siguen estando en la literatura de todo el mundo.

Los asistentes al Café Ovni  tambien pudieron saborear unos cortes de vídeo preparados por nuestros colaboradores Alex Muñoz y Pedro García de los casos más actuales del contactísmo , como las declaraciones del Papa Juan XXIII y las de la nieta de Eisenhauer , que declaran una y otra vez de los supuestos contactos con otras entidades de típo extraterrestre y que son personajes de alto grado de credibilidad.

Para casi la totalidad de los tertulianos, todas estas declaraciones vienen de un mismo sitio , de un mismo efecto y  aunque se puedan dividir por secciones y ser de dimensiones distintas ,o que provengan de  otras tantas  galaxias , todas conllevan dos datos en común : Por una parte las buenas intenciones que demuestran varios de estos CONTACTOS , y por otra parte un lado un tanto ingenuo por parte de la gente que parece que se lo crea todo, aunque sea difícil demostrar que estén  diciendo la verdad.

Hasta el próximo Café ufológico que se celebrará el día 3 de Abril y en el que tendremos nuevas y sonadas novedades

Gracias a todos los ” Visitantes”

Luis Pisu

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s