Cartelería de la 10ª reunión mensual


CAFE OVNI 10 OK

Reunión del dia 3 de Abril en el que se tratará el tema de Abducciones y  nos visitará un gran investigador OVNI que ha formado parte de los pilares de la ufologia en todo el mundo: D. Vicente-Juan Ballester Olmos.

Nos firmara unos ejemplares de sus mejores escritos y viene para acompañarnos y debatir cosas con nosotros

Este ufólogo Valenciano nacido en 1948, a dado la vuelta al mundo con sus  metódicos estudios  y exhaustivos trabajos de campo y  sobremesa de un enorme número de  casos de avistamientos OVNI, que han marcado la breve historia de esta ciencia.

Por mucho que digan los científicos y aunque  no se estudie en las universidades este fenómeno OVNI , este hombre siempre se ha destacado por el examen minucioso de cada detalle y de  cada circunstancia de un caso, y hay que hacerle mención como quizás , el más cuerdo de todos en lo que se refiere a su actitud y opinión sobre el origen de los objetos sin identificar, que desde siempre han sido para la sociedad en general un motivo de mofa y de burla ,por el motivo de que  muchos otros escritores de este tema han intentado vender libros a base de contar fantásticas historias que posteriormente se han demostrado ser incorrectas, inciertas e incluso inventadas .

Sobra decir , que para nosotros en nuestras reuniones , es un día especial este del 3 de Abril , pues solamente con su asistencia y simpatía hacia la iniciativa abre una puerta de fiabilidad para las charlas ufológicas  de Valencia en las que hoy en día somos pioneros dentro del territorio Español.

Aprovecharemos para que la tarde sea enriquecida con sus relatos y sobre todo con su opinión , que considero muy lúcida y analítica, cosa que hoy en día se está perdiendo en el afán de muchos por encontrar la hipótesis extraterrestre como una de las únicas explicaciones posibles al casi todos los avistamientos de objetos extraños que sobrevuelan nuestros cielos.

Agradecidos ya de antemano a D. Vicente  , esperamos que sea una tarde de aprendizaje, debates y sobre todo distendida y agradable para todos.

Gracias D.Vicente.

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en CARTELES. Guarda el enlace permanente.