PROYECTO MULTIMEDIA

Proyecto audiovisual con música compuesta por Luis Pisu para la confección de una obra relacionada explícitamente con la evolución del ser humano y nuestra conciencia en el Espacio que nos rodea y que tiene como meta final, la producción de un espectáculo en vivo con la participación de músicos, bailarines, imagen e iluminación láser.

Primer capitulo: ” No estamos solos “

El pensamiento es una forma de energía que no deja de existir y que es el fundamento de todo el Universo. Una visión de nuestra existencia en la que la materia y la vida se funden por causa de un orden natural y de creatividad imposible de parar jamás. Las ideas son más rápidas que la luz y los seres humanos creen que estamos aislados y solos en un espacio en el que ” quizás” predomine la vida y todavía no nos hemos dado cuenta.

 

Segundo capítulo: ” Rapsodia para una estrella “

Una mirada al firmamento por un instante es capaz de transportar las emociones más fuertes hacia las personas que ya nos están con nosotros en esta vida.

Las estrellas son parte de nosotros y nosotros de ellas mismas . La nostalgia es mayor cuando alguien ” nuestro ” ya ha llegado a su destino

 

 

Tercer capítulo: ” Anima”

No hay ser humano que pueda escapar de las leyes naturales y los animales de cualquier especie saben respetar esas reglas mejor que nosotros.

La comunicación entre ellos también es constante y deberíamos de preguntarnos si la ” inteligencia” consiste solo en la destrucción de nuestro entorno y de nosotros mismos.

 

 Cuarto capítulo: ” Nace un ser de luz”

Hay muchas razones para creer que el ser humano no tiene retorno una vez que lo han engendrado.Podemos pedir más libertad, podemos incluso creer que nuestra elección es la correcta  , pero la vida se desarrolla sola y no podemos escondernos de nuestro egoísmo creyendo que podemos parar  la vida  cuando se nos antoje, porque quizás no sea un delito defenderla

 

 

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en LA KUARTA HYPOTESYS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s