INFORME del 6º Café OVNI Valencia. 5 DICIEMBREde 2013.

           SEXTA REUNIÓN DEL CAFÉ OVNI VALENCIA

El día 5 de Diciembre  SE celebró en Valencia y como siempre en el Bar Restaurante Jonamar , el SEXTO y último del año café OVNI Valencia  , que atrajo esta vez la atención de 12 personas y en la que estuvimos más de tres horas debatiendo sobre  Evolución , ovnis y todas las ciencias que están   involucradas en  ella.

Los asistentes este Jueves fueron los siguientes: Alex Muñoz y su esposa Mamen Egea, Juaquin Mora ,Pedro Gracia, Teresa Benet y Jorge Camarena , EvaToro , Joana Gimenez,  Emilio Ruiz, Mauricio Torres, , Javier Perez, y Luis Pisu.

DSC_0350

         LOS TEMAS TRATADOS EN ESTA CONVOCATORIA.

En  las reuniones que hacemos el primer Jueves de cada mes, hemos querido integrar desde  un principio y como excusa para abrir los debates, un tema central en el que circule información entre nosotros y sirva para ” romper un poco el hielo” al principio de la charla .En esta ocasión teníamos como eje central ” ¿LA EVOLUCION DEL SER HUMANO EN JUEGO ¿” con lo que se hace más relajada la sensación de “de incertidumbre ” y sirve para que se temple una posible charla con   la persona que viene por primera vez al encuentro  para  con otras que no conoce.

    LOS CHEMTRÁILS  Y SU POSIBLE CONEXIÓN CON LA POLÉMICA TEORÍA DEL OBJETIVO REAL DE LOS ANUNAKIS .

Nuestro habitual  Alex Muñoz Sapena y colaborador en el  programa nacional  ” La puerta secreta “de Libertad FM , hizo una reflexión muy acertada sobre los conspirativos y malogrados CHEMTRAILS  y las ” HEBRAS o TELARAÑAS  QUÍMICAS ” que suelen  caer después de que en nuestros  cielos se dibujen  estas extrañas estelas de condensación  salidas de algunos  aviones y que suelen estar durante varias horas estáticos en los cielos.

(Nota del autor:   La observación continua de aviones sobrevolando de 8 a 10000 pies que suelen verse en todo el mundo nos revela que a esa distancia no se divisan normalmente estas estalas , y que podrían ser debidas  a que en  la capa más alta del  límite de la atmósfera donde sobrevuelan los aviones comerciales no se fomenta la creación de estelas de condensación que no sea normales , dando como normal una cola desde el avion de APROXIMADAMENTE  1000 o 2000 metros.)

En los informes que han llegado sobre el análisis de sustancias químicas que poseen estas hebras tenemos un resultado común :

Tienen un porcentaje significativo de aluminio, berilio y hierro . Parece ser que algunas informaciones   como  la que acaba de confirmar el gobierno Sueco,hablan de que los chemtrais son una proyección de sustancia químicas en la estratosfera para uso meteorológico y de posible influencia para calmar el ” Calentamiento global”.

Nuestro contertulio Alex ,  hace alusión a la confirmación de un gobierno como el Sueco ,que admite que los CHEMTRAILS  son reales y sirven  para tratamiento de la atmósfera en la lucha contra el calentamiento global,  con compuestos químicos que contienen ” particulas de aluminio” para el reflejo en la atmósfera y desviación de los rayos solares para evitar que la tierra se caliente  poco a poco-

Las deidades Sumérias nos cuentan en sus  narraciones    de la bajada de los cielos de una civilización extraterrena apodada :  los “anunakis”  .recursos-humanos AÑO DE LA UFOLOGIA

¿ Puede ser cierta la teoria del verdadero interés por este planeta se limitaba al oro que  poseía ,  ya que en su planeta lejano escaseaba y servia precisamente para sanear o ” Limpiar ” la atmósfera de estos seres con el fino polvo de oro que se llevarían de nuestro planeta al suyo.? Extraña teoría que hasta ahora parecía totalmente de ficción y que a parir de estos chemtraias….. tendría ” algo de sentido”….

  RESUMEN DE UN AÑO LLENO DE SORPRESAS

No puedo dejar de expresar mi satisfacción de cómo se han desarrollado los acontecimientos que han surgido en estos  pocos meses desde que se realizó la primera reunión de aficionados a los Ovnis y temas extraterrestres en la capital de Valencia.

Todo lo que está aconteciendo desde entonce, está pagado con creces con este sueño de participar y recibir el apoyo de investigadores de primera linea que me hacen sentir honrado.

La aceptación de nuestra iniciativa desde el primer momento de que se diera a conocer por medio de las redes sociales tipo Facebook   ha desencadenado que grupos de investigación tan serios como MUFON y  UNIFA, ofrecieran su total apoyo y seguimiento en  todo este  proceso de creación del CAFE OVNI VALENCIA.

Quizás la sorpresa más grata de estas reuniones es poder saborear en cada reunión ,la gran ilusión con que  muchos de los asistentes vienen a nuestros Café OVNI , y  como podemos observar también aquí  en España  hay mucho interés por el tema OVNI y creo que es un buen momento para  llevar a cabo una “cruzada de información” al ciudadano sobre estos misterios  .

1374986_10200722491494704_942965097_n

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s