Resumen del 5º Café OVNI Valencia

CAFE OVNI 5 OK

Celebrado con éxito y como es habitual el primer Jueves de cada mes , el dia 7 de Noviembre   nuestro 5º encuentro de aficionados al fenómeno Ovni en la ciudad de Valencia y con la asistencia de unos 15 ” Buscadores” que intentan mediante estas reuniones acercarse a otras personas para sencillamente compartir sus opiniones y experiencias o sencillamente sentarse y escuchar los argumentos que se esgrimen.

Hay que destacar la gran ayuda en todo momento de D. Juaquin Mora , que nos ha proporcionado su  apoyo cediéndonos  unos ejemplares de los años 1979 y 80 de la revista ” CUARTA DIMENSION ” – ( La mejor información sobre vida extraterrestre ) de Fabio Zerpa , que  son para mi , una auténtica joya de la literatura ovni mundial y que pasaran a ser escaneadas y archivadas debidamente ,así como la estimada  ayuda de D. Carlos Ballester que forma parte del equipo.

DSC_0245

ASISTENTES

La relación de  invitados fue la siguiente :

Juaquin Mora , Juan Carlos Geeme , Javier Conde , Marian Abad , Teresa B enet , Jorge Camarena Segrelles , Mamen Egea , Alex Muñoz , Davis Almedros Perez , Elena Olivares Illana , Pedro Garcia , Juan Flich , Carlos Ballester  y Luis Pisu

Y Como coordinadores adjuntos D.Alex Muñoz y D. Carlos Ballester que son también por suerte , ….mis amigos . Gracias.

1374986_10200722491494704_942965097_n

LOGO REALIZADO POR FERNANDO DOMINGUEZ

                                  DEBATE Y CONFESIONES

     ??????JESUCRISTO ERA EXTRATERRESTRE?????

Casi tódos los asistentes estabamos de acuerdo en que la figura de Jesús conlleva algo más que un ser que es  hijo de Dios , y todos afirmamos que su visita a la Tierra no fue una casualidad.

Lo curioso de la tarde consistió en el momento en que empezé yo mismo por  contar a todos como en la experiencia que tuve a los 17 años cercana a la muerte , la figura que yo  vi ,y  viví en unos instantes en los que mi cuerpo dejó de funcionar y que  los demás me daban por muerto , en la que dentro de un ” globo de luz ” alguien me decía que no era mi momento y que me volviera , instante mismo que sirvió como de chispa para que me trasladara de golpe a la cama en donde instantes antes perdí la noción de todo y  mis compañeros me aseguraron que se me paró el corazón .

Este acontecimiento que por cierto es la primera vez que lo cuento públicamente , tiene unos rasgos comunes a casi todos los afectados por una experiencia cercana a la muerte.

Para mi fue quizás el  desencadenante que abrió una puerta a ver y entender  la razón por la que afirmo que somos eternos en toda nuestra existencia ,  ! antes y después de esta vida hay otras ¡.

Pero lo curioso y significativo de la imagen que voy a describir es la que figura en la mente de todos por la gran cantidad de imagenes que tenemos  de una fisonomía que se le ha dado a la figura de Jesus de Nazaret , que como bien describen en las pinturas y rostros de escultores era moreno , con el pelo con media melena y lacio , de barba de corta , faccciones delgadas y ojos marrones  , mirada tranquila y serena , y en una posición parecida a la del “LOTO” del yoga.

Me miraba con serenidad  ,  y con voz firme pero dulce escuche sin hablar …..” VUELVETE QUE NO ES TU MOMENTO”.

Este ” accidente ” Biológico ” y metafísico a la vez me transportó al frente de una imagen que se asemejaba al Jesús que todos tenemos en nuestra mente , y  solo puedo aclarar que mi forma de ver la vida nada tiene que ver con la religión católica ni con la doctrina cristiana y esa es una de las razones por las que jamás he contado en público lo que me pasó realmente hasta ahora.

Mi implicación con el fenómeno OVNI ha sido absolutamente total desde aquello y se me ha grabado en mi memoria ese fragmento de visión del más allá de una forma que cambió mi visión de la vida más allá de la materia y más allá de la muerte física … eso es todo .

Por las implicaciones que puedan venir de mis declaraciones , tengo que afirmar que no creo que mis sensaciones o experiencias tengan que ver con un efecto biológico o quizás socioeducativo de imaginacion extrema sobre un ser de otra realidad que  nos han enseñado a adorar desde pequeños , aunque no descartaré nunca que la esencia de la imagen que vi , la formé sea por asimilación de ideas ya vistas  , o sea por una educación impuesta desde pequeños.

Para más 777777 

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.

Responder

