Crónicas del 15º Café OVNI Valencia 2 de Octubre 2014

Se celebró la 15ª jornada de charlas

sobre el fenómeno ovni en Valencia en el local situado en Carrera Malilla 65

” Bar  el Forcat “

LOGO COV

Como cada primer Jueves de mes, se abren las puertas del dialogo informal en torno a una mesa de cordialidad común en el que se escucha a cualquiera que desee participar contando una experiencia,  presentando  un libro, explicando una teoría, o sencillamente por una inexplicable curiosidad personal.

Los asistentes a esta 15ª reunión fueron los siguientes:

Javier Becerra,Lucio Perez, Jorge Carmona Segrelles, Emilio Pérez, Emilio Ruiz, Ricardo Herraiz, Alex Muñoz, Carmen Egea, Juan Flich, Berta Yepes, Francisco Galan. Joaquin Mora, Margaret Seidler, Sergio ( antigravedad) , Javier Navarro, un matrimonio vecino  y su hijo Rubén .

DSC_0855

La edad media de los reunidos oscilaba entre los 30-40 años , aunque un muchacho de apenas 11 años ( Rubén) habló con total firmeza diciendo que : ” Estaba completamente seguro que estábamos siendo visitados por otras razas, y que algunas de ellas vienen aquí para ayudarnos”.

Personalmente me vi sorprendido cuando vi en este chico una total confianza en que el hombre no esta SOLO, que al igual que cuando  tenía su edad y otros  tantos millones de jóvenes como yo y antes de que actúen con fuerza las patrañas de esta “civilización teledirigida hacia el egocentrismo absoluto“, llevamos todos desde  “SIEMPRE” esa chispa interna que nos asegura que no somos los únicos seres inteligentes en este COSMOS.

CAFE OVNI 15

Cafe Ovni Valencia 15ª

En un principio la intención era la de combinar con el fenómeno OVNI la sencillez de las charlas entre aficionados de una manera directa y ese es el principal motivo de los cafés Ufológicos, el acercar de una manera fácil el fenómeno a la “gente de la calle” .

DSC_0863Pido disculpas de antemano por varios motivos relacionados con las emisiones en directo mediante el soporte de Youtube,  que si bien tengo que decir que me dejó sorprendido en un principio por la calidad de la transmisión  y por la capacidad de llegar casi en tiempo real a más lugares  del planeta, ahora que  he experimentado los pros y los contras de este método de divulgación a nivel masivo,  hago la siguiente reflexión:

Por la parte humana entiendo la posible  inhibición de algunos asistentes ante el hecho de que su imagen y su palabra será grabada y emitida , lo que hace que se pierda la naturalidad que se sugiere en un  café temático en el que es precisamente ese uno de los motivos por los que se formó: ” la comunicación verbal cara a cara y sin temor a nada“.

Por este motivo en los cafés Ovni Valencia se seguirán transmitiendo solo aquellos actos que se consideren de interés para la comunidad ufológica en general  y no como norma de un café ufológico. 

Aunque nos reservamos el derecho a grabarlos y su posterior edición para el uso de divulgación del fenómeno OVNI en cualquier medio mediante la autorización expresa de todos los asistentes

El respeto a las ideas, a las personas, y a la libertad de expresión , hacen que tome esta decisión por el bienestar de todos los visitantes, a los que se avisará con el suficiente tiempo de antelación en caso de transmisión en directo por la red o cualquier otro método. Gracias a todos.

Los OVNIS del atentado del 11 de Septiembre

fotograf_a_11resaltadabien fotografía 46 resaltada final

Uno de los motivos por los que empecé este ciclo dedicado a las conspiraciones  . fue quizás ahondar en los datos que mantengan algún paralelismo directo con informaciones relacionadas con teorías paralelas a la oficial  y con los avistamientos de objetos no identificados, y es por esto  por lo que considero un hecho de vital importancia  para el correcto camino en una reflexión sobre la  posibilidad quizás remota,  ¡ pero posible !, que existan unas civilizaciones inteligentes que estudian continuamente nuestro comportamiento, llegando incluso a reirse y burlarse de los seres humanos con sus rebeldes, ilógicas y hasta peligrosas visitas esporádicas ,invadiendo los espacios aéreos de todo el mundo y que quizás estén directamente relacionadas con algún tipo de evento cataclísmico dentro de la historia antigua de la Tierra, como por ejemplo ” El diluvio Universal ” , del que no hay que olvidar que : según las escrituras, éste lo mandó y generó como castigo un  DIOS  justo al que se le adora o ” mueres” ,por que aquella en ese tiempo:  era una “ humanidad peligrosamente descarriada“, y según se afirma en las primeras escrituras rescatadas de Mesopotámia y que posteriormente se insertaron el la Biblia:

Básicamente el texto  inicial rescatado de los Sumerios relata lo siguiente sobre el motivo de inundar la Tierra: Enlil decide destruir a la humanidad porque le resultan molestos y ruidosos.

Fuente Wikipedia:

Enlil intenta destruir a la humanidad en tres oportunidades, molesto por sus hábitos ruidosos. En el último de estos intentos, arrasa la Tierra con un Diluvio. La humanidad consigue salvarse gracias a la intervención de su medio hermano, Enki, que ordenará a Atrahasis, la construcción de un enorme barco en el que deberá cargar semillas y animales. Luego Enlil inunda la Tierra abriendo las compuertas del cielo. Los demás dioses reprenden a Enlil ya que necesitan los sacrificios que realizan los humanos para alimentarse. Cuando las aguas se retiran, Ziusudra ofrece un sacrificio a los dioses, que lo reciben hambrientos. Finalmente Enki solicita a la diosa madre la creación de nuevos seres humanos.

11 de Septiembre del 2001

La madre de todas las conspiraciones, o por lo menos el más claro ejemplo de descaro informativo y mentiras para niños  que fueron capaces de fomentar en este supuesto atentado islamista del 11 de Septiembre del 2001, ” El día en  que cambió el mundo“, unos grupos no identificados de ” seres – personas ” que sin ningún remordimiento son capaces de manejar ciertos hilos a nivel mundial para re-dirigir los cambios que se establecerán en la civilización actual y futura  , ya casi en ruinas morales y debilitada por numerosos acontecimientos sociales-políticos y económicos,  que afectan ya directamente a todos los habitantes del planeta.

Y si encima de este caos generado por los humanos, sumamos las declaraciones e imagenes que desde distintos lugares nos llegan con supuestos objetos que sobrevuelan los parajes asociados con fenómenos catastróficos naturales ,destrucciones y atentados como el 11s, entonces tendremos que analizar detenidamente cada una de las imágenes y narraciones que en  cada situación encierren una sola duda añadida para que los objetos sean cosas sin identificar hoy , pero ” Terrestres” en la mayor parte de los casos .

Los Objetos grabados por cámaras de la CBS y de la CNN prácticamente en directo y para todo el mundo daban un apoyo de credibilidad a las grabaciones en las que se  observa  aestos puntos luminosos   que sobrevolaban en el interior de una avalancha de humo que dejaba en la atmósfera el impacto de dos aviones comerciales en sendos edificios .

fotografía 30mejorada

En esta instantánea se aprecia claramente la diferencia existente entre un helicóptero mas cercano y unos objetos  al fondo difíciles de distinguir y de catalogar.

 Una de las conexiones que tenía muchas ganas de realizar  era con dos buenos compañeros y amigos  de divulgación OVNI en España en la actualidad :  Jorge Vallejo  ( Sector Ocho Ovni ) y nuestro ya conocido ” activista ” Nando Dominguez ( Ovnispain), con quienes tuvimos unos minutos de  coloquio sobre estos objetos divisados en el atentado dejaban claro a priori que estos objetos están sin identificar todavía como efectos posibles provocados  por efectos del impacto y la siguiente combustión de distintos materiales, por lo que cualquier teoría es analizable y posible.

ovni spain

sector ocho

COV LOGO

Por un lado nuestras dudas por desconocimiento del origen de tales objetos extraños en una situación extrema como el 11s, hacen que cualquier cosa grabada y distribuida por la red en baja resolución de imagen , nos de una explicación  equívoca de la forma y geometría del objeto que vemos desde nuestro ordenador y por consiguiente hagamos una mala práctica para dar teorías de uno u otro tipo y que aquí en los cafés OVNI de Valencia intentamos evitar a toda costa.

Coincidimos con Jorge Vallejo y con Nando Dominguez en  la precaución del análisis de estas fotografias por diversas razones de peso:

1º Las imágenes sugieren que hay un objeto físico pero que son en muchas ocasiones debidas a causas “explicables”  como en el caso de un famoso vídeo en el que se aprecia o intuye una forma parecida a un espectro o ” fantasma” en la catastrofe de Japón / Fukushima, en la que Jorge Vallejo aportó  su  explicación  de  como un escape de gas hizo que se grabara un vídeo en el que se aprecia una especie de fantasma circulando alrededor de la inundación.

2º La intención provocada de dar explicación ET a cualquier cosa que no tenga una explicación ” normal” , siendo la inconsciencia y el You  tube el principal motivo” económico” por el que muchas personas se lanzan a este tipo de hipotesis  y de vídeos de una forma acelerada y llena de ” fanatismo”. ( lo que deja en los bolsillos de quien lo tramita algunos euros por el numero de visitas).

3º Y como vemos  ahora,  por los numerosos motivos de no comprender la causa que originan  estos fenómeno , que si bien la ciencia todavía no nos da su explicación, pueden estar causadas por diferentes anomalías de tipo físico o químico que están todavía por desvelar.

Una aportación muy importante fué la de nuestro amigo y asistente “Sergio antigravedad”, que es el nombre por lo que  es conocido en la red social Facebook:

Sergio apuntaba  la posibilidad de que fueran   causas parecidas a las del fenómeno conocido por ” rayo en bola”, un fenómeno físico que genera unas  pequeñas esferas de luz que se disparan después de unas ciertas manipulaciones eléctricas determinadas y que pueden ser reproducidas en un laboratorio.

10262019_1494492627436011_7238722110486358973_n

Al igual que unos experimentos generados artificialmente con vapor de amoniaco que al ser sometido a unas descargas electricas de alto voltge, generan unos pequeños y luminosos discos que se elevan unos segundos pero que tienen las más veces un diámetro de 5 o 6 centímetros , pero que sirven explicitamente para comprender de que tipo de alteraciones estamos hablando.

No obstante y ante la posibilidad de que fueran objetos reales y con una tecnología inteligente de otro planeta, diríamos que su comportamiento en bloque es como un poco ABSURDO y lleno de interrogantes para los investigadores de Ovnis y la posibilidad de que están vigilando, controlando o analizando nuestro comportamiento por algún motivo ” logico”, desde el punto de vista Humano no hay que dejarlo de lado.

DSC_0859

 Una gran noticia y que esperaba desde hace meses es la iniciativa que desde Madrid promueve el Sector Ocho , la de montar un café ufologico en la capital de España, y que sería  debidamente apoyada por el Café Ovni Valencia para la expansión y  colaboración entre los  aficionados e investigadores del  tema OVNI que comparten información día a día.

catalogo-razas-extraterrestres-L-jnWRUC

Otro de los temas importantes relacionados con las conspiraciones,  vino de la mano de Alex Muñoz, quien nos habló de una forma muy sutil de las razas extraterrestres que visitan y/o  habitan en  nuestro planeta y que tienen como alimento o sustento gran parte de nuestras emociones, que traducidas a ” energías”, servirían de alimento o ” droga” a estos seres  y que como ya sabemos, más de 7 mil millones de personas”  terrestres ” generan día a día situaciones de stress, penurias, enfermedades, e incluso pasiones extremas que sirven como sustento energético a un grupo de seres venidos de otros planetas que nos visitan o ” manejan ”  por esta razón o por nuestro componente genético apetecible por estas  entidades.

En el resto de la tarde se dirigió hacia temas muy diversos:

La construcción fractal del Universo , los cuadrados mágicos en relación con acontecimientos futuros , y en definitiva una tarde de Jueves constructiva en la que se van aprendiendo cosas de los demás participantes y que ya forma un grupo muy amplio de asistentes asíduos y nuevos que vienen a disfrutar en compañia de otras personas que tienen las mismas inquietudes que tu y que yo.

Podemos hablar ya de una acontecimiento cultural  que se celebra en Valencia  desde Junio del 2013 y que está siendo del agrado de todo el que lo visita.

Gracias a todos y hasta el Jueves día 6 de Noviembre  donde presentaremos el libro de Victor Jimenez ” Buscando la verdad”, editado recientemente por la editorial ende .

Luis Pisu

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en INFORMES. Guarda el enlace permanente.