TERCERA TEMPORADA CAFÉ OVNI VALENCIA

REUNIÓN NUMERO 25

COV25

Iniciamos este nuevo ” Curso Invisible” con nuestras charlas en abierto y gratuitas con una nueva presentación de un libro esta vez escrito por ” Sergio Manuel Pop”, un conocido teórico de la conspiración de origen griego, afincado en Valencia y que lleva el sugerente título de” MONOR”·images (1)

Nos acompaña en vivo, tomando café y contando de primera mano como hemos sido engañados y manipulados con una de las herramientas que utilizamos a diario y que sin darnos cuenta está en contra de nuestra esencia misma… ” EL LENGUAJE”

Desde tiempos de Babilonia se crearon juegos de palabras que en la raiz propia de su significado, nos va a decir justo lo contrario de lo que creemos estamos expresando….

Un dificil juego y un acertijo creíble dado los argumentos que esgrime este investigador de la raiz base de las palabras…..y más  sorpresas nos esperan !!!! NO OS LO  PERDAIS!!!!

 

 

pagina web del autor

 



MONOR

 

LOGO COV

 

extracto de su pagina web:

https://monor.org/

pagina web del autor

Y respondió: yo soy MU

…soy la memoria ancestral de tu humanidad …soy la suma de todos los que han sido antes que tú …soy tu memoria celular …soy el que rige tu organismo …también soy tu base de datos .. soy tu biblioteca …soy el sabio …y a pesar de ello cumplo tus órdenes …soy tu subconsciente …yo soy tu ALMA …yo soy tu LINAJE HUMANO!…

Y yo soy NUR

…yo soy el niño cósmico …yo soy el infinito potencial creativo …yo soy el que crea todos tus acontecimientos …yo soy todo lo que es posible …yo soy la magia …el futuro potencial …yo soy tu supraconsciente …yo soy tu ESPIRITU …yo soy la LUZ DE TU HUMANIDAD!

MUNUR significa luz del linaje humano, nuestro linaje…

…en el universo hay una única ley .. es la Ley de la Libre Elección …desde los orígenes de nuestra humanidad, nos han confundido con el significado real y profundo de las palabras, por tanto nunca hemos podido invocar y programarnos en coherencia para recoger los frutos de nuestra propia creación, convirtiéndonos en mendigos del sistema depredador; con monor el Libro comenzamos a abrir la puerta y recorrer el camino de nuestra verdadera liberación, para reencontrarnos con nuestro divino potencial creativo, es decir, nuestro poder, que siempre fue nuestro pero nunca lo tuvimos…

Como siempre y entre amigos del misterio y con ganas de aprender….. Siempre hacia el entendimiento y  la luz !

Os esperamos de 20.00 a 23.00 horas, con buen sitio para aparcar, posibilidad de cenar allí mismo, entrada libre, gratuita y periódica ( Todos los primeros Jueves de mes)

Carrera Malilla 65 . CP 46026, LINEAS DE bus EMT: Linea 8 y 18.

Zona SUR de la ciudad ( Cerca de la Nueva FE),

Bar ” EL FORCAT” … Frente al mercadona

Valencia

Telefono de inf: 658 536 529 Luis Pisu

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en CARTELES. Guarda el enlace permanente.

Responder

