ANUNCIO PRÓXIMA REUNIÓN 3 DE MARZO 2016

     Día 3 de Marzo del 2016 una gran tarde para charlar con el Ingeniero y fundador del grupo de investigación UNIFA ( Unión de investigadores de fenómenos aéreos) con sede en Argentina y que agrupa a numerosos investigadores de todo el planeta.

 

COV31 MARZO

La charla y debate girarán en torno a la verdadera eficiencia  del estudio del fenómeno OVNI en su conjunto y como afrontar una nueva visión del fenómeno a través de la divulgación y el análisis serio y con el conocimiento de otras muchas materias que enriquecerán nuestra cultura, nuestra visión real y alimento para el cerebro.

El ingeniero Adolfo Gandín Ocampo vive en Argentina, ex-trabajador de la agencia espacial NASA, fundado del grupo Unifa de investigación y coordinador de los café Ufologicos de Entrerios ,  siendo partícipe del documental de “History  Chanel : Contacto extraterrestre “, asi como director del programa televisivO: “Ovniciencia con conciencia.” emitido por el canal 5D.

Café Ovni Valencia está colaborando y es representante de UNIFA en España desde el año 2013, siendo un proyecto común próximo la coordinación de un congreso Ufologico internacional en Valencia este año.

Os esperamos a todos como siempre en Carrera Malilla 65 , CP 46026 . Telf de información: 658536529. Bar El Forcat, Valencia

Entrada libre

de 20.00 a 23.30h.

Gracias

Luis Pisu

 

 

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en CARTELES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s