Engaños y mentiras de la NASA

Se celebra este Jueves día 6 de Octubre del 2016 en Valencia una nueva y esperada reunión de los cafés temáticos del misterio: ” CAFÉ OVNI VALENCIA” .

Entrevista en exclusiva  por Google Hangout ( emitido posteriormente ) con Iru Landucci en lo que puede ser uno de los temas más apasionantes y reveladores de todos los misterios que hemos tratado hasta ahora en estas reuniones  .

cartel-octubre-16-iru-con-serp

Cafe Ovni Valencia con Iru Landucci

“En todo esta avalancha de datos y teorías que se han ido barajando en estos “cafés del misterio”  siempre hemos asumido que las nociones de astronomía básicas y geografía elemental   fueran las  que todos sabemos desde  la escuela obligatoria, en las que todos hemos estudiado lo mismo y que siempre hemos tenido como base del conocimiento de nuestro planeta en su forma, sus fenómenos y su situación en el Cosmos”.

 

la escuela invisible

PROYECTO: “LA ESCUELA INVISIBLE”

En este nuevo y apasionante trayecto  refutaremos algunos de los conceptos más comúnmente aceptados ( enseñados) dentro de las distintas ramas de la  historia, la ciencia, las religiones y sus filosofías, la arqueología y la antropología, así como las nuevas tendencias y formas de ver nuestro propio e inexplorado planeta.

” Pensar con la mente abierta es primordial para comprender  lo que está más cerca de nosotros”

Nuestro primer invitado en conexión desde  Argentina

  Iru Landucci  es profesional de la  creación de imágenes en  3D por computadora, colaborador en varios canales de radio y televisión e investigador independiente.

 

iru-landuchi

 Iru domina el campo de la animación de efectos con programas de creación 3d a nivel profesional y su investigación es  causa y efecto de diversos detalles muy curiosos que observó en las fotografías de nuestro planeta tomadas desde el espacio por las agencias espaciales gubernamentales, descubriendo y argumentando que éstas puedan ser falsas, trucadas o generadas por un software específico de computadora, fractales de atmósfera digital  ,simulación  de iluminación natural y/o artificial , efectos de croma  y otros procesos ópticos digitales. 

tierra

Fotografia oficial de Nasa 7-12-1972

 

tierra-3

Escribir una leyenda

 Izq. Imagen tomada por el satélite Aqua de la NASA del hielo del ártico

Para entender mejor el trabajo y las conclusiones de Iru Landucci os dejo varios enlaces de interés:

https://youtu.be/ALBnzkMhCHA

Canal : Nur para todos:

https://www.youtube.com/channel/UC9sKDUM0-AO7DUocvR5DuYw/featured

 

 A partir de la premisa de que las imágenes de nuestra Tierra están dibujadas por ordenar, cabe preguntarse si el resto de FALLOS o detalles que no encajan en muchas de las instantáneas y vídeos que nos brindan estas agencias espaciales  ¿ serán también parte de lo que parece ser una gran estafa valorada ya en  Billones de dólares ?

Las observaciones en las que se está basando el movimiento mal llamado   ” Terraplanismo”( por  que no se plantea una superficie solamente plano – geométrica, sino la posibilidad de interpolación de una realidad más compleja y más parecida al funcionamiento de un algoritmo matemático de plano infinito), describe que  nos desenvolvemos sin darnos cuenta en un horizonte siempre plano, con una Tierra sin apenas movimiento y un sol , una luna y un firmamento que gira a nuestro alrededor, en el que existen fuerzas magnéticas, electromagnéticas , diferentes estados de la materia, densidades y pesos, pero no  contempla que exista necesariamente una supuesta energía llamada “gravedad” que sigue siendo a día de hoy , solo una teoría.

 

ESTOS Y OTROS TEMAS TRATAREMOS EN DIRECTO CON IRU LANDUCCI

Las burbujas que se ven en numerosos vídeos de la Estación espacial internacional, los hilos  que sustentan a los astronautas en plena misión, astronautas que siguen vivos cuando deberían haber fallecido en pleno lanzamiento, la misión Apolo y el viaje a la Luna, alteraciones en los directos del streaming desde la ISS, los orígenes de la Nasa y su implicación con la orden Jesuita….y numerosos fallos visuales que analizaremos debidamente.etc,etc,etc....

chapuza-de-nasa

Enlace Web de Nasa para ver original: http://visibleearth.nasa.gov/view.php?id=57723

Creo que es bueno pensar en desarrollar nuevas formas de ver el fenómeno OVNI, pues muchos de los dogmas de fe de la ufología creyente en la hipótesis de la visita de  seres extraterrestres a nuestro planeta debiera ser expuesta como última posibilidad , aventurándonos a descubrir un universo nuevo y distinto dentro de nuestro propio mundo, hasta ahora sin definir claramente por los abanderados de la cosmología, hoy encabezada por la unión de agencias espaciales más conocidas que divulgan imágenes de la Tierra fabricadas por ordenadores  y una institución repleta de extrañas circunstancias de corrupción  y de millones de dólares a manejar cada año.

 

Extracto de la web Contraperiodismo Matrix

 

Como con el Sida y calentamiento, la NASA ha estado relacionada con numerosos escándalos de corrupción, chupa fondos astronómicos e impuestos que nunca se sabe a donde van a parar, como ha denunciado el empresario aeronáutico Andrew Beal en 2001. LA FBI cazó en corrupción a la Mission Shuttle en 1993. El 1991 detectó otro caso de corrupción con sobornos el Lightining Strike. En 1984 se destaparon intrigas de el caso Larouche en donde apareció también un think-tank o comecocos de la Mafia X-Bilderberg, la Fundación Heritage.

En el 95 hubo otros casos de soborno en la NASA.En 2007 se dio un nuevo escándalo relacionado con unos proyectos con el “supuesto” satélite DCOVR para combatir el timo del cambio climático. Se gastaron 100 millones y luego el aparato , que se dice que no era ni un satélite, no se usó para nada y lo dejaron durmiendo empaquetado en un almacén, alegando “otras prioridades”. Pero esto nunca sale en la prensa. La NASA oculta también toda información sobre la realidad del fenómeno OVNI o los datos de los científicos solares rusos y de la importancia de los ciclos solares para investigar el clima.

La gente desconoce esta cara de la NASA, hay lobbies del espacio como la ASA, el Instituto Arquímides o Mars Society etc..que se enriquecen con este organismo, lo mismo que hacen el agosto los calentólogos manipulando a la población. La ciencia y el sistema Mátrix están corruptos globalmente, y la NASA no es ajena. Ya en 1969 la corrupción era todavía mayor, entonces la tesis del engaño mediático cobra más y más fuerza. Hay que recordar que por aquellos años la Mafia X que gobernaba el mundo con todo tipo mentiras era especialmente poderosa, como lo muestran los asesinatos de los hermanos Kennedy, Oswald etc…El engaño de Matrix entonces era todavía mayor y más fácil que ahora.

FUENTE:http://contraperiodismomatrix.com/%C2%BFllegamos-a-la-luna-en-1969-la-corrupta-nasa-falsifica-imagenes-perdio-los-15-videos-y-la-bandera-ondeaba-al-inexistente-viento/

tierras distintas.jpg

¡ Que comience  el espectáculo !

 

Jueves día 6 de Octubre del 2016

Lugar: Cafetería-bar “El Forcat”, Carrera Malilla 65, CP: 446026, Valencia, España

Zona:Sur, Cerca del hospital universitario “la Fe”

Entrada gratis, solo precisa de tu consumición como en cualquier bar.

Capacidad para 50 personas.

De 20.00 a 23.30 h.

¡ Os esperamos!

MAPA DEL SITIO:

https://www.google.es/maps/place/Caf%C3%A9+ovni+Valencia+%22+Bar+el+Forcat%22/@39.449059,-0.3816497,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd604f2bfeb4fda9:0x171114cdad9290ab!8m2!3d39.449059!4d-0.379461

 

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en CARTELES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s