Historias reales del más allá

15171191_10207497455024558_4873310033318825178_n

Presentación en Café Ovni Valencia el día 1 de Diciembre con la participación del autor Jaques Fletcher en su último trabajo sobre el más allá.
Ven este próximo Jueves dia 1 a la cafetería “El Forcat”, con entrada libre y gratuita en Carrera Malilla 65 Valencia Cp: 46026 y debatiremos en una mesa redonda con el autor sobre todos los fenómenos que nos rodean.
“Extracto de la presentación del libro”

¿Se paseó un demonio por la población francesa de Quimpercorentin en 1620 ante el terror de sus moradores? ¿Hubo alguien, en la vida real, que hiciera un pacto con el diablo? ¿Existe una montaña más alta que el Everest, tal como aseguraron pilotos experimentados en los años 40 para el Daily Mail? ¿Existe la reencarnación o no es más que un fenómeno que estamos mal interpretando, según varios experimentos científicos? ¿Es posible que haya existido un hombre al que no le afectaban las cuchilladas?

¿Existe una tribu diminuta en el Sudán que atemorizan a etnias locales y de las que existen pruebas irrebatibles? ¿Escribió una mano gigantesca en el cielo ruso, ante cientos de testigos, como afirmaron los periódicos “Deer Bote” y “Ave Kurir” en su momento? ¿Existen las hadas y los elfos según muchos testimonios sin tacha? ¿Existen realmente los vampiros, tal como aseguró un miembro honorario de la Real sociedad Asiática, en 1890? ¿Tuvieron Freud y Einstein contacto con el Más Allá?

Este es un libro anómalo, distinto, extraño, un libro que no os dejará indiferentes y que os harán replantear muchos aspectos de vuestra vida y de la misma existencia humana. Las historias que aquí se recogen son auténticas (sí, autenticas) pero forman parte de lo raro dentro de lo raro; de lo misterioso dentro de lo misterioso.

Son las conocidas como “historias forteanas”, esos hechos inexplicables y sorprendentes que desajustan todos nuestros patrones establecidos y nos dejan de una pieza por su característica más allá de lo que conocemos como paranormal.

— conJacques Fletcher en Carrera Malilla.

Anuncios

Acerca de cafeovnivalencia

Creador y coordinador deL CAFÉ TEMÁTICO SOBRE EL MISTERIO ( Café Ovni Valencia ) Google+
Esta entrada fue publicada en CARTELES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s