CARTELES DE NUESTRAS REUNIONES

CAFE OVNI 9

Cartel anunciador de la 9ª reunión mensual de los cafés ufológicos de Valencia.

En estos últimos años se han dado una multitud de narraciones de contactados y canalizados que dicen y afirman haber entrado en comunicación directa o indirectamente con entidades de muy diversos planetas , dimensiones e incluso desde el interior de nuestra  Tierra.

Nuestra  misión como divulgadores  del fenómeno OVNI y como coordinador  de los cafés ufólogicos de Valencia , junto con mis colaboradores actuales; es dar un repaso general y analicemos estos ” CONTACTADOS O CANALIZADOS” abiertamente y ( en  público)  sin miedo a que se nos imprima un aire de idealismo fantástico al querer  presentar estas narraciones y sus respectivos mensajes  a los asistentes. Hago esta advertencia por los posibles malos entendidos de algunos que puedan ver o interpretar  en este tipo de reunión en torno al fenómeno contacto como un grupo que está  fuera de la  investigación de rigor y exhaustiva;  por que dentro de la ufología moderna hay un enorme deseo de querer ” hundir barcos ” , antes de que salgan a navegar….

Considero importante el extracto de los mensajes y de los mensajeros que los dictan, pues están siendo en su mayoría  de un alto grado  de ayuda y de avisos  , con un contenido unas veces  “mesíanico”, y las más veces “positivos “, pero  que no podemos dejar de analizar estos fenómenos aunque sean también castastrofistas en su “apocalipsis”  final.

Desde el SER UNO , Alex Collier y pasando por Juan Miguel Marcos , Sixto Paz , Carlos Cortína,  Xavier  Pedro Gallego y un largo etc,  que dan lugar a un tipo de mensaje abierto y de esperanza .. a el mensaje  castastrofísta y muy poco popular de ” Hercobulus” , todos pasarán por el filtro que impondremos en esta charla  a la hora de clasificarlos . pero todos ellos  estarán ahí para que el público que nunca ha oído hablar de ellos , los conozca…

Luis Pisu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s